Novedades

LIT killah, Duki, Emilia, Tiago PZK, FMK, Rusherking, María Becerra y Big One lanzan "Los Del Espacio"

LOS DEL ESPACIO MAMI


LIT killah, Duki, Tiago PZK, Maria Becerra, Emilia, Rusherking, FMK y Big One se unen por primera vez para hacer “Los del Espacio”.


En este nuevo proyecto, “Los del Espacio” demuestran la importancia de su unión como grupo. A través de esta colaboración, los artistas argentinos participan en una pieza única que captura el estilo que supieron exportar.


Durante la cuarentena, Mauro Monzón -más conocido como LIT killah- fortaleció su amistad con Tiago PZK, FMK y Rusherking, después de proponerles mudarse juntos a una casa en el barrio de Nuñez, corazón de Buenos Aires. Así, convivieron en la calle Arias donde crearon música bajo el mismo techo. Fue en este espacio donde surgieron éxitos memorables que los han llevado a ser reconocidos a nivel internacional. 


En la grabación del videoclip de "Además de Mi Remix", se produjo el reencuentro  entre Duki y LIT killah que marcó un punto de inflexión en la formación del grupo "Los del Espacio" del cual junto con Maria Becerra y Emilia Mernes cultivaron una amistad que los impulsó a colaborar musicalmente.


El engranaje de este conjunto de amigos y artistas no podría haber sido posible sin la guía y la visión del productor Ismael Real, artísticamente conocido como  Big One. Su experiencia en la industria y su habilidad para unir diferentes talentos encajaron a la perfección.


Además del estreno del single, se confirmó la publicación de un documental audiovisual que profundizará en la historia y el trasfondo de este encuentro con un detrás de cámaras exclusivo. 


El regreso de Los del Espacio representa un suceso histórico en la música argentina y promete dejar una huella duradera en los fans de toda hispanoamérica.



 






Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Los del espacio, LIT killah, Duki, Emilia, Tiago PZK, FMK, Rusherking, María Becerra, Big One, TMH.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.