TMH // Tu Música Hoy Todo lo que pasa en el mundo de la música hoy

Novedades

“Puede besar a su ídolo”: estos músicos se casaron con sus fans

¿Alguna vez soñaste con casarte con tu ídolo? Estos son los músicos que se casaron con sus fans.


Imaginate tener un amor platónico y llegar a casarte con él. Eso le pasó a Josh Duhamel, que confesó en una entrevista que Fergie era su amor imposible y soñaba frecuentemente con ella. Empezaron a salir justo después de conocerse en el set del show “Las Vegas” y se casaron finalmente en 2009.

Adele fue otra de las que se enamoró de uno de sus fans. Se trata de Simon Konecki, quien antes de conocerla ya era fanático suyo. Ahora comparten la vida juntos.

¿Quién dijo que el idioma podía ser una barrera? Luisana Lopilato, actual esposa de Michael Bublé, también era fanática suya. Aunque ella no hablaba una sola palabra de inglés y él tampoco de español, eso no impidió que iniciaran una relación vía mail. La primera noche que la conoció, el cantante le aseguró que iba a casarse con ella. ¡Y así fue!

Una relación que no terminó del todo bien fue la de David Bisbal con Elena Tablada. Ella era fan suya y ¡hasta iba al aeropuerto a recibirlo! Así fue como se conocieron e iniciaron una relación que no duraría en el tiempo. Sin embargo, tienen una hermosa hija juntos.

Otro caso similar es el de la modelo y cantante estadounidense Amber Rose, que también confesó ser fan del rapero Wiz Khalifa. La pareja que se formó en 2011 concretó su matrimonio en 2013 y, meses después, llegaría su primer hijo. Aunque actualmente están separados, ella asegura que ha sido el gran amor de su vida.

¿Y vos? ¿Quién es tu amor platónico?






Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: David Bisbal, Wiz Khalifa, Michel Buble, Adele, Fergie.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.