TMH // Tu Música Hoy Todo lo que pasa en el mundo de la música hoy

Novedades

“My Way” de Calvin Harris... ¿fue dedicado para Taylor Swift ?

Tanto la letra de la canción como el reciente lanzamiento del video clip del DJ inglés Calvin Harris muestran una serie de indirectas para su ex Taylor Swift. ¿Querés saber cuáles son los indicios? TMH te lo muestra.


Cuando Calvin Harris presentó su nuevo tema “My Way” se habló mucho sobre la letra de la canción, donde cada una de las frases tendrían como destinataria directa a su ex, la cantante Taylor Swift.
Luego pasaron algunos días y se dejó de hablar un poco, pero ahora con el lanzamiento del video clip del tema ese rumor se agigantó y hay detalles que hacen inevitable la vinculación con la cantante estadounidense.
Las frases más fuertes que darían a entender que son para su ex son: "¿Por qué esperar para decirlo? Al menos yo lo hice a mi manera”, “Miente despierta, doble cara”, “Pero en mi corazón lo entiendo, yo hice mi movida y todo se trató de ti” y “Ahora me siento completamente lejos".
En el video musical se logra ver a Calvin Harris una realidad virtual, donde ve como la chica de sus sueños se desvanece frente a él. Y a pesar de que la actriz no es completamente idéntica a Taylor Swift, en oportunidades se logra ver a la actriz luciendo outfits similares a la ex del DJ.
Harris escogió usar su propia voz para My Way, en lugar de colaborar con otro artista como lo ha hecho antes. "El tiempo era el preciso. Me gusta cantar en una canción cada dos o tres años. Creo que fue una bola curva", dijo. "Me gusta sacar un tema sin ningún invitado especial, creo que las vocales funcionan, ¿así que por qué no?".
Aunque las primeras informaciones apuntaban a que había sido Calvin Harris el que había puesto punto y final a su relación de 15 meses con Taylor Swift, ahora se han filtrado nuevos detalles que contradicen la versión inicial y revelan que habría sido la cantante quien decidió acabar con el noviazgo ante la negativa del DJ a comprometerse y formar una familia en un futuro no muy lejano.






Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Calvin Harris, My Way, Taylor Swift.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.