TMH // Tu Música Hoy Todo lo que pasa en el mundo de la música hoy

Novedades

“Muchachos ahora nos volvimos a ilusionar” ¡N°1 en el Top 50 de Spotify!

El Himno Oficial de la Selección Argentina


Lo cantan los hinchas en Qatar, los jugadores en el vestuario y el pueblo en cada rincón de Argentina. "“Muchachos ahora nos volvimos a ilusionar” se convirtió en el Himno de la Selección Argentina y hoy se ubicó #1 en el Top 50 de Spotify con más de 500K de Streams ¡¡¡en un solo día!!!


La canción ingresó entre las canciones más virales en el Top 50 Global.

Además, rompió todos los récords ingresando en los charts virales de España, Bolivia, Colombia, Uruguay, Perú, Paraguay, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Costa Rica, Chile, Panamá, Costa Rica, Honduras, Venezuela, Republica Dominicana, Nicaragua.

La adaptación de “Muchachos esta noche me emborracho” que los hinchas hicieron en Brasil durante la Copa América 2021, es la canción que suena y acompaña el sueño y la ilusión de cada argentino en cada rincón del país.

Los hinchas argentinos, que inundaron las calles de Qatar, festejan cada paso que da nuestra Selección al ritmo de “Muchachos…”, como así también los propios jugadores, luego de cada victoria.

Cuenta Gustavo Novellis, cantante y líder de La Mosca: Hemos recibido de parte de artistas amigos, videos mostrándonos que en sus shows la gente canta la canción y ellos también se prenden. O videos de hinchas en Qatar enseñándole la canción a algún taxista qatarí. Todo el mundo está feliz con la canción y a la vez no deja de sorprendernos y llenarnos el alma de felicidad.”

En el videoclip podemos ver a dos hinchas argentinos, que fueron los que escribieron la letra, junto a La Mosca, cantando el tema.

 


 






Email Facebook Twitter Whatsapp


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.