EstáSonando Valen Guerra

“Hola, me cansé de ver tus historias” es lo nuevo de Valen Guerra

30 de Septiembre de 2023SUBAN EL VOLUMEN...


En el corazón de la música latinoamericana, Valentín Guerra, con solo 22 años, estrena una melodía irresistible y una historia inspiradora.


Desde muy chico, educado en una escuela de especialización musical y rodeado de influencias musicales en casa, Valentín estaba destinado a la música. Empezó compartiendo sus covers en las redes sociales a los 16 años, y a los 18, lanzó su sencillo "Baila Conmigo", dando inicio a su carrera musical.


Su evolución como artista lo llevó a colaborar con talentos internacionales, como el productor peruano Dimelo Sam, con quien creó éxitos que acumulan millones de streams en Spotify.


En 2022, Valentín viajó a Estados Unidos para trabajar con músicos que conoció en línea. De regreso en Argentina, se unió al productor Knno, y juntos buscan conectar con audiencias a través de letras sinceras y un sonido distintivo.


La canción "Hola, me cansé de ver tus historias" nació una tarde en el estudio. Entre amigos y risas, una conversación sobre una chica de Instagram desató la chispa creativa. La canción fue compuesta en pocas horas y se convirtió en un himno.


El video, filmado con un iPhone 14 y un estabilizador DJI, refleja la frescura y espontaneidad de la canción, con escenas en el estudio y tomas a cámara. A pesar de los recursos limitados, el equipo logró un video IM-PER-DI-BLE.


Si todavía no lo vieron, pongan play ahora:



Email Facebook Twitter Whatsapp

Tags: Valentin Guerra, hola me canse de ver tus historias.





;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.