Novedades

Las Fifth Harmony le responden a su ex integrante

Un nuevo comunicado de las Fifth Harmony hace crecer la polémica con la ex-integrante Camila Cabello.


Fue el pasado 19 de diciembre cuando Camila Cabello renunció a las Fifth Harmony. La noticia fue anunciada a través de las redes sociales de forma repentina y sorprendió a los fanáticos. El anuncio publicado por la girlband estadounidense abrió la polémica con la ex-integrante. En pocas palabras, aseguraron que Camila había renunciado al grupo sin previo aviso ni mayores explicaciones. "Después de 4 años y medio de haber estado juntas, fuimos informadas por medio de su representante que camila decidió dejar Fifth Harmony. Le deseamos lo mejor", declararon.

Inmediatamente, Camila respondió el comunicado en sus redes y desmintió lo dicho por sus compañeras. "Me quedé en shock cuando vi que la cuenta de Fifth Harmony puso el anuncio sin que yo lo supiera", confesó, "que hayan dicho que se enteraron por mis representantes que me 'estaba yendo del grupo' simplemente no es verdad". La cantante aclaró que durante los últimos meses había hablado con las demás sobre su futuro y que les había anticipado esta decisión.

El resto de las Fifth Harmony no se quedaron calladas. Hace pocas horas publicaron un nuevo comunicado en la cuenta oficial del grupo y de cada una de ellas. "A mediados de noviembre, fuimos informadas a través de su representante de que Camila dejaba el grupo. En ese momento fuimos informadas de que el 18 de diciembre sería su última actuación con Fifth Harmony", siguen asegurando las chicas.

Aunque en el último comunicado, las integrantes confiesan que están confundidas y dolidas, aseguran que seguirán adelante y agradecen a sus fans por el apoyo. Sin embargo, la polémica continúa y muchos de ellos esperan que se aclare lo sucedido. ¿Y vos? ¿Qué opinas?


Una foto publicada por Fifth Harmony (@fifthharmony) el



Una foto publicada por Camila Cabello (@camila_cabello) el



Una foto publicada por Fifth Harmony (@fifthharmony) el





Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Fifth Harmony, Camila Cabello.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.