Novedades

Lali rompió un nuevo récord y compartió una sorpresiva reflexión: “A veces me siento perdida…”

¡Lo que hizo Lali!


El pasado sábado Lali realizó su primer concierto vía streaming y rompió el récord transformándose en la artista latina con más likes en la historia de la aplicación BeApp. La cantante que se encuentra en España grabando una serie para Netflix, aprovechó la ocasión para agradecerle a sus seguidores con una extensa y sorpresiva reflexión a través de su cuenta de Instagram.


Ok...intentaré contarles lo que siento. Expresarles lo que me pasa cuando ustedes me hacen vivir estas experiencias tan especiales... Estoy en un momento de mi vida y mi camino artístico donde mi prioridad es reinventarme. Poner sobre la mesa lo vivido e intentar entender hacia dónde quiero ir y quien soy HOY. Pero sobre todo conectarme con el DESEO más profundo. Escrito parece fácil pero no lo es para nada. Aveces me siento perdida, confundida, sin rumbo, desilusionada, medio loca,”sapo de otro pozo” y acelerada. Si! Ya se.. no suena agradable. Pero es importante pasar por acá para reafirmar-me ciertas cosas” comenzó escribiendo la cantante junto a varias fotos de la presentación del sábado. 


El sábado hice mi primer concierto a través de una app y ustedes batieron récords de audiencia y likes para una artista latina, del sur del mundo, con números que no puedo terminar de comprender porque...WOW!!” continúo diciendo la interprete de "Lo Que Tengo Yo", que hizo colapsar los servidores de Be App, cuando más de 400 mil personas intentaron ingresar simultáneamente al show.


Y mi intuición y mi corazón me dicen que lo importante siempre ,en definitiva, es ser yo misma . No es cursilería o romanticismo. Es la verdad! Toda mi vida me guié por eso. Toda mi vida trabaje duro para eso. Siempre confié en eso” agregó Lali y finalmente agradeció a su equipo y a sus seguidores por el apoyo incondicional: 


Estoy agradecida a mi equipo de trabajo y a quienes confían en mi. Quiero agradecerles con todo mi corazón el lugar que me dan en sus vidas y que me quieran siendo LALIEsto empezó hace muchos años y aquí estamos...Amándonos más y más. Gracias a cada persona de cada rincón de mi País y del mundo por acompañarme y amarme ❤️ ”.


 


Mira el mensaje completo:


Ver esta publicación en Instagram

Ok...intentaré contarles lo que siento. Expresarles lo que me pasa cuando ustedes me hacen vivir estas experiencias tan especiales... Estoy en un momento de mi vida y mi camino artístico donde mi prioridad es reinventarme.Poner sobre la mesa lo vivido e intentar entender hacia dónde quiero ir y quien soy HOY. Pero sobre todo conectarme con el DESEO más profundo. Escrito parece fácil pero no lo es para nada . Aveces me siento perdida, confundida , sin rumbo, desilusionada , medio loca,”sapo de otro pozo” y acelerada. Si! Ya se.. no suena agradable. Pero es importante pasar por acá para reafirmar-me ciertas cosas. Si hay algo que me guió TODA mi vida fue la INTUICIÓN . Si supieran todas las desiciones y las vivencias gracias a la intuición entenderían (aún más) que clase de persona y artista soy. Igual creo que lo ven, que lo saben o lo perciben! El sábado hice mi primer concierto a través de una app y ustedes batieron récords de audiencia y likes para una artista latina ,del sur del mundo,con números que no puedo terminar de comprender porque...WOW!! Lejos de alimentar mi ego esto me demuestra QUE es lo realmente importante . Y mi intuición y mi corazón me dicen que lo importante siempre ,en definitiva, es ser yo misma . No es cursilería o romanticismo . Es la verdad ! Toda mi vida me guié por eso . Toda mi vida trabaje duro para eso . Siempre confié en eso .Y aunque aveces la “industria” me quiera “adoctrinar” o llevar hacia otros lugares confío siempre en que lo que sienta hacer (aunque aveces no sea “lo que se espera” o lo que “debería”) es lo que vale! USTEDES me muestran el camino constantemente y me hacen sentir no solo amada , sino segura ! Estoy agradecida a mi equipo de trabajo y a quienes confían en mi. En vísperas de un cuarto disco de estudio estoy llena de dudas e incertidumbres pero paradójicamente también de certezas . Con canciones que me encantan y que tengo muchas ganas que escuchen! Quiero agradecerles con todo mi corazón el lugar que me dan en sus vidas y que me quieran siendo LALI. Esto empezó hace muchos años y aquí estamos...Amándonos más y más . Gracias a cada persona de cada rincón de mi País y del mundo por acompañarme y amarme❤️

Una publicación compartida por LALI (@lalioficial) el





Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Lali, Lo que tengo yo, record.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.