Novedades

Lady Gaga habló sobre su dolor crónico: “La gente necesita ser más compasiva”

¡SE IMPRIME! La cantante otra vez es tapa


Este fin de semana, Lady Gaga desfiló por la alfombra roja en la 43 edición del Festival Internacional de Cine de Toronto (TIFF) por su protagónico en A Star is Born, película con la que Bradley Cooper debutó como director.



Con su película recién estrenada, la cantante se convirtió en tapa de la edición de octubre de la revista Vogue, que saldrá a la venta el próximo 25 de septiembre.


Sobre su trabajo con Bradley Cooper, Gaga declaró a la revista: "¡Canta desde sus entrañas, desde el néctar! Lo supe al instante: este tipo podría interpretar a una estrella de rock. Y no creo que haya mucha gente en Hollywood que pueda. Ese fue el momento en que supe que esta película podría ser algo realmente especial”.


La cantante también se animó a hablar sobre su dolor crónico: "Me irrito tanto con las personas que no creen que la fibromialgia sea real. Para mí, y creo que para muchos otros, es realmente un ciclón de ansiedad, depresión, trastorno de estrés postraumático, trauma y trastorno de pánico, todo lo cual envía al sistema nervioso a una sobrecarga, y luego tienes dolor en los nervios como resultado”, explicó. Y seguido agregó: “La gente necesita ser más compasiva. El dolor crónico no es una broma. Y todos los días se despiertan sin saber cómo te sentirás".






Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Lady Gaga.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.