Novedades

Lady Gaga habló por primera vez sobre los rumores de romance con Bradley Cooper

¿Ficción o realidad?


La edición 2019 de la entrega de los premios a la Academia se convirtió en una noche única para Lady gaga, que se convirtió en el centro de todas las miradas por más de un motivo.


Para empezar, la cantante se llevó a casa el Oscar por Mejor Canción Original por Shallow, ese tema que todos amamos después de ver Star is born, la película que protagonizó junto al actor Bradley Cooper.


Después de recibir el premio, Gaga no pudo contener la emoción... ¡y no es para menos! La actriz acababa de ganar su primer Oscar.


Pero ese no fue el único momento en el que Lady Gaga fue la gran protagonista de los Oscars. Más tarde y sin presentación previa, los primeros acordes de Shallow empezaron a sonar, y Gaga y Cooper, que estaban en sus asientos de primera fila, se tomaron de la mano y caminaron al escenario para cantar el tema que dejó enamorada a toda la audiencia.


Las tiernas miradas y gestos entre ellos despertaron una ola imparable de comentarios en internet sobre la química que existe entre ellos. La gran duda es... ¿hay amor o no?


Anoche, durante su aparición en Jimmy Kimmel Live, la cantante aprovechó la oportunidad para hablar por primera vez sobre su relación con Cooper: "En primer lugar, las redes sociales son francamente el baño de Internet", declaró y seguido agregó: "La gente vio el amor... y adivina qué. Eso es lo que queríamos que vieran”.


¿Vos qué pensás? ¿Solo estaban actuando?






Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Lady Gaga .


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.