TMH // Tu Música Hoy Todo lo que pasa en el mundo de la música hoy

Novedades

La tristeza de los músicos tras la muerte de una leyenda

El mundo de la música se encuentra conmocionado por la triste noticia de la muerte de Leonard Cohen.


El compositor y poeta canadiense Leonard Cohen falleció a los 82 años de edad, dejando como legado una extensa y, sobre todo, fascinante carrera. Su producción musical ha influido de manera definitiva en las nuevas generaciones de artistas que hoy lloran su ausencia.

Así se dio a conocer la noticia en su cuenta oficial de Facebook: “Con profunda tristeza informamos que el legendario poeta, compositor y artista, Leonard Cohen ha fallecido”. Inmediatamente, artistas de todo el mundo expresaron su dolor y aprovecharon para agradecer a Cohen toda su producción.

En su cuenta de Instagram, Miley Cyrus compartió una foto de Leonard en su juventud y expresó con tristeza “Ya te extraño LC! Te amaré siempre!”. Alanis Morissette eligió el Twitter para recordar al cantautor con un emoticón.

Tras amanecer con la dolorosa noticia, Elton Jonh también compartió una foto del cantautor en sus redes y manifestó su admiración hacia el recién fallecido: “Leonard Cohen era único –un gigante como ser humano y un brillante compositor. Irremplazable. Lo amaba y a su maravillosa música”. Coti también destacó su grandeza. “Pobre el viejo Leonard” posteó el cantante argentino junto con la foto del artista y agregó “Leamos sus libros y escuchemos su música. El mejor homenaje. Fue alguien muy grande. Muy valioso. QEPD”.

Pablo Alborán se sumó a las fotos y así se despidió de él: “Buen viaje maestro Leonard Cohen”. Jesse Huerta también expresó su tristeza con un emoticón de un corazón roto junto al hashtag #LeonardCohen, que sigue haciéndose presente en las publicaciones de todos los artistas.


RIP Leonard ???????? ???? #LeonardCohen #Hallelujah

Un vídeo publicado por Jesse Huerta (@cheeseandbeans) el





Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Leonard Cohen, Jesse, Miley Cyrus, Elton Jonh, Alanis Morissette, Coti.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.