Novedades

La revelación de Selena Gomez

La cantante hizo algunas revelaciones sobre su vida amorosa


En un video con Nikkie Tutorials, Selena Gomez presentó su nuevos productos de maquillaje y aprovecho para hablar un poco sobre su vida personal. Mientras hablaba de su maquillador, Hung Vanngo, Selena comentó que él dijo que la maquillaría para su boda, a lo que ella le respondió en broma: "¡lo que nunca sucederá!".


"Es difícil encontrar a un hombre en cuarentena. Esto tampoco es una invitación. Es gracioso que publiquen cosas que dicen que quiero un novio y esas cosas... y yo digo, 'No lo dije en serio'. Los chicos son mucho trabajo” agregó la cantante.



Además en una reciente entrevista de la revista “Best of BeautySelena confesó sentir una expectativa sobre ser abiertamente sexual en sus videos musicales, en los comienzos de su carrera: “Simplemente hice cosas que no eran realmente yo. Hubo presión para parecer más adulto en mi álbum, Revival. Sentí la necesidad de mostrar la piel... Realmente no creo que fuera esa persona.


También confesó que no se busca en Google: “No lo he hecho en años. Sinceramente, no puedo. Soy fuerte en muchos sentidos, pero creo que tengo un corazón demasiado sensible ". Para finalizar habló sobre ser emprendedora: “Definitivamente me gustaría decir que soy emprendedora…. Es más que tengo el control. Tengo el control total de mi vida y de todo lo que hago, lo que hay ahí fuera, todo. Así que me gustaría decir que sí. Estoy a cargo de todo en mi vida".






Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Selena Gomez.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.