Novedades

La reflexión de Becky G en cuarentena

¡Proyectos, pandemia, cambios y mucho más!


La cuarentena definitivamente es un tiempo de reflexión. A través de su cuenta de Instagram, Becky G compartió “su verdad”. 


Me gustaría mencionarles un par de cosas, empezando por lo más obvio. Hay algunos proyectos en camino, próximos lanzamientos que aún no han sido anunciados, y algunos que ya han salido con amigos míos muy queridos a los que aprecio y apoyo mucho. 


Quiero ser 100% transparente con todos ustedes, lo cual es algo que me he esforzado por hacer como artista desde el inicio de mi carrera” comenzó escribiendo la cantante. 


El 2020 casi se sintió como una broma al principio, pero ya han pasado 6 meses ¡y nos pide realmente que nos despertemos ya! He leído, llorado, observado, escuchado, reflexionado y llorado un poco más. El 2020 se ha sentido como la recta final hacia la meta, pero en realidad, se ha demostrado que es una parte de un maratón más grande. Para un cambio REAL. Necesitábamos algo como este año para reflexionar y recordarnos que hay algunas cosas que son mucho más importantes en esta vidacontinúo reflexionando la estadounidense. 


Luego comenzó a hablar sobre la discriminación y la desigualdad:


"No es nuevo que en este país exista el racismo y la discriminación hacia nuestras comunidades minoristas. Todas las vidas no pueden importar hasta que las VIDAS DE LOS AFROAMERICANOS IMPORTEN, no puedes decir  “TODAS LAS VIDAS IMPORTAN” si estás de acuerdo con el hecho de que los hombres, mujeres y niños de esta etnia han sido y siguen siendo asesinados por el color de su piel. ¡Es hora de aparecer y estar ahí para los demás porque esta es nuestra lucha también!”.


Para finalizar, Becky alentó a sus seguidores a ser parte de un cambio.


"Sé que la idea de ayudar al mundo cuando eres sólo una persona se siente extremadamente desalentador, sin embargo, te prometo que si todos comenzamos en nuestros hogares, dentro de nuestras cuatro paredes, y nos integramos a nuestras comunidades, juntos PODEMOS crear oportunidades e inspirar el cambio. Estoy decidida a inspirar el cambio que tanto necesitamos ver. Junto con mi equipo y mis seres queridos, prometo que mis acciones y la forma en que me comporto como artista en el futuro, siempre irán de acuerdo con mis valores como ser humano."


Mira el mensaje completo: 


Ver esta publicación en Instagram

Mi verdad. ❤️

Una publicación compartida por Becky G (@iambeckyg) el





Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Becky G, reflexion, cuarentena.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.