TMH // Tu Música Hoy Todo lo que pasa en el mundo de la música hoy

Novedades

La música y la moda se unieron en el festival Fashion Meets Rock

Prestigiosos cantantes se presentaron en el Fashion Meets Rock, el festival que reune a la música y la moda de una forma muy original e innovadora.


El festival Fashion Meets Rock se realizó por segunda vez y consiguió otra vez el gran objetivo del evento: hacer honor entre la química que existió siempre entre la música y la moda. Se realizó en el Hipódromo de San Isidro y reunió a cientos de personas.

El foco musical de este año estuvo en los sonidos de raíz afroamericanos, como el hip hop, soul, funk y música disco. La imagen final del evento se realizó con más de 70 modelos posando diseños de distintas marcas con los Illia Kuryaki & The Valderramas tocando en el escenario.

Entre las bandas que dijeron presente e hicieron delirar a sus fanáticos estuvieron All Stars, IKV, Miss Bolivia, Deborah del Corral, Catarina Spinetta, Ruben Rada, Rayos Láser, Naomi Preizler, Weste, Villa Diamante y De la Rivera, entre otros.


#Repost @martavarnie with @repostapp ・・・ @fashionmeetsar @catarinaspinetta @adidasoriginals cc @mateocalleja @agustavarnie

Un vídeo publicado por catarinaspinetta (@catarinaspinetta) el



El cierre de #FashionMeetsRock se vivió con mucha música, moda y movimiento.

Un vídeo publicado por Fashion Meets (@fashionmeetsar) el







Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Fashion Meets Rock, IKV, Cata Spinetta, deborah Del Corral.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.