TMH // Tu Música Hoy Todo lo que pasa en el mundo de la música hoy

Novedades

La música está de estreno en TMH

Porque lo estabas esperando, acá está el repaso por los lanzamientos. ¡Subí el volumen!


La versión original fue un éxito ¡y ahora llegó el remix! Karol G y Bad Bunny se unieron a Quavo, para una colaboración histórica: el remix de "Ahora Me Llama".



¡Nuevo videoclip! Eruca Sativa lanzó esta semana el esperado video de “Sin la red”, que se desprende de su último disco Barro y Fauna. Fue realizado bajo la dirección de Fede Beret, con animación 3D y fondos digitales. ¿Lo viste?



“Si no te hubieras ido” es lo nuevo de David Bisbal Juan Luis Guerra. Ellos se unieron para el lanzamiento de este sencillo, que será parte de Todos somos más, el álbum tributo a Marco Antonio Solís. El tema, además, fue estrenado en simultáneo con el clip grabado en los legendarios estudios Abbey Road.



Sam Smith fue otro de los que estuvo de estreno esta semana. Con el lanzamiento de “Pray”, su nuevo single, el cantante británico anunció la llegada de su próximo álbum de estudio. The Thrill of It All saldrá a la venta el próximo 3 de noviembre.



En plena gira con entradas agotadas por EE.UU. y Latinoamérica, y antes de su llegada a la Argentina, Ricardo Arjona se ganó un lugar en los estrenos con el lanzamiento mundial del videoclip de “Porque puedo”. ¿Todavía no lo viste?







Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Karol G, Bad Bunny, Ricardo Arjona, Sam Smith, Eruca Sativa, Noel Gallagher, David Bisbal, Juan Luis Guerra, Quavo.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.