Novedades

¡La música española y argentina se unirán en el Festival Únicos en Madrid!

La primera edición ya está llegando al Teatro Real.


El Teatro Real de Madrid será testigo de la primera edición del Festival Únicos, un exclusivo evento internacional que unirá lo mejor de la música española y argentina.


El primer día estará dedicado a Duetos y contará con la presencia de las cantantes españolas Vanesa Martín, Pastora Soler, India Martínez, Niña Pastori, Bebe y Marta Sánchez y con las argentinas Lali Espósito, Lucía Galán, Tini Stoessel, Marcela Morelo, Patricia Sosa y Soledad. Por si fuera poco, Luciano Pereyra, Axel, Lucho Jara, Karina “la Princesita” y Virginia Tola serán Los Embajadores que se sumarán al show de Duetos.


¿Te parece poco? El el día 25 de septiembre, el ABRAZO DEL TANGO Y EL FLAMENCO será el protagonista en una noche única que reunirá a los mejores intérpretes argentinos de tango.


Este festival ya se llevó a cabo en Buenos Aires en dos oportunidades en las que logró unir a más de 40 reconocidos artistas a nivel local e internacional en un formato sinfónico. Joan Manuel Serrat, Luis Fonsi, Marta Sánchez, India Martínez, Il Divo, Tini Stoessel, Rick Wakeman, Bebe, Vanesa Martín, el reconocido DJ Hernán Cattáneo, Niña Pastori, Café Tacvba o Katherine Jenkins fueron sólo algunos de los que se subieron al escenario en el emblemático Teatro Colón y en los principales espacios públicos de la Ciudad de Buenos Aires para duetos únicos con tres orquestas, más de 60 músicos en escena y coros creados especialmente para el Festival.






Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Joan Manuel Serrat, Luis Fonsi, Marta Sánchez, India Martínez, Il Divo, Tini Stoessel, Rick Wakeman, Bebe, Vanesa Martín, el reconocido DJ Hernán Cattáneo, Niña Pastori, Café Tacvba, Festival Unico, Teatro Colón, Teatro Real.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.