Novedades

La madre de Demi Lovato rompió el silencio

“Ella estaba mal, pero le dije: 'Demi, estoy aquí. Te amo’”.



El pasado 24 de julio, Demi Lovato debió ser hospitalizada de urgencia a causa de una sobredosis. Por primera vez, Dianna, la madre de la cantante, rompió el silencio y habló sobre el episodio.


"Todavía es una cosa realmente difícil de hablar. Literalmente empiezo a temblar un poco cuando empiezo a recordar lo que sucedió ese día”, declaró a Newsmax TV. “[El asistente de Demi llamó y] dijo: ‘Demi tuvo una sobredosis’. Entonces, estaba en shock. No sabía qué decir. Fue algo que nunca esperé oír, como padre, sobre ninguno de mis hijos”, contó y seguido agregó: “[su asistente] se detuvo por un segundo y dijo: ‘está consciente, pero no está hablando’".


Después de recibir la llamada del asistente, "llegamos tan rápido como pudimos", explicó Dianna. "Dallas, Madison y yo saltamos del auto a la sala de emergencias y corrimos para estar a su lado. Ella simplemente no se veía bien, en absoluto. Ella estaba mal, pero le dije: 'Demi, estoy aquí. Te amo’. Y en ese momento ella me respondió: ‘Yo también te amo’”.


"Desde ese momento, nunca me permití pensar que las cosas no iban a estar bien. Recé, por supuesto, todo el camino hasta el hospital, y mi fe es fuerte. Creo que esa fue una de las cosas que me ayudó en los siguientes días cuando estaba en estado crítico. Simplemente no supimos por dos días si iba a lograrlo o no”, declaró la mamá de Demi.


Y continuó: “Siento que la razón por la que está viva hoy es debido a las millones de oraciones que se levantaron ese día cuando todos descubrieron lo que estaba sucediendo. No creo que ella estaría aquí si no hubiera sido por esas oraciones y los buenos médicos del Cedars-Sinai. Ellos fueron los mejores. No podría haber pedido un mejor equipo de personas para salvar su vida".


Actualmente, "ella es feliz y está saludable. Está trabajando en su sobriedad y está recibiendo la ayuda que necesita. Eso en sí mismo me alienta sobre su futuro y sobre el futuro de nuestra familia”, concluyó.







Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Demi Lovato.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.