TMH // Tu Música Hoy Todo lo que pasa en el mundo de la música hoy

Novedades

La Firma llega el 4 de abril a Netflix ¡y esto es todo lo que tienen que saber!

CUENTA REGRESIVA


La cuenta regresiva ya empezó: La Firma llega a Netflix ¡este 4 de abril! Sí, la esperada primera serie de competencia de música urbana latina se estrenará en exclusiva en la plataforma en unos días.



Creada por Lex Borrero de NTERTAIN/NEON16, desarrollada por Howard T. Owens y la directora Nikki Boella, y producida por Propagate y NTERTAIN, la serie ve a las superestrellas mundiales Rauw Alejandro, Yandel, Nicki Nicole, Tainy y el ejecutivo de entretenimiento Lex Borrero unirse en busca de la próxima estrella latina urbana.


La Firma es la primera de su clase, mostrando a los mejores artistas urbanos latinos aún no descubiertos y la cultura que ha hecho de la música urbana latina un fenómeno global. La Firma sigue los viajes de los artistas mientras se dirigen a Miami dejando que las cámaras rueden donde ningún otro programa se atreve a ir revelando el drama, el sudor y las lágrimas que se necesitan para convertirse en una superestrella mundial.


¡Y escuchen! El artista ganador firmará con la poderosa incubadora de talentos NEON16, una de las empresas más innovadoras y con mayor visión de futuro de la industria musical.


¿Están listos para este estreno?






Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: rauw Alejandro, tainy, nicki nicole, lex borrero, handel, tu musica hoy, tmh, la firma, Netflix.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.