Novedades

La emotiva historia de la China Suárez y Los Chalchaleros

"Es escucharlos y volver automáticamente a esos domingos, donde estábamos junto a mi papá..."


A través de sus historias de Instagram la China Suárez contó una emotiva historia que la une a Los Chalchaleros. 



"Mi papá nos despertó a mi hermano y a mi, toda la vida con Los Chalchaleros. Es escucharlos y volver automáticamente a esos domingos, donde estábamos juntos, el cocinando, descalzo aunque hubiera ola polar, limpiando todo con lavandina, masticando coca con bicarbonato. Mi hermano probablemente jugando al counter y yo haciendo lío por ahí, volcando el vaso de jugo y rebotando una pelota contra la pared, mi mamá preparando las bicis para llevarnos a la plaza después de comer.


Pau Fukuhara subió una story de mi hermano jugando con Los Chalcha de fondo, como cuando era chiquito. Tupi Saravia se lo mando al papá y él le mando este audio:


Hola Agustin como estas soy Facundo Saravia, el papá de Martina. Bueno te queria saludar y agradecerte que te gusten tanto Los Chalchaleros que los escuches siempre. Para nosotros, para el conjunto que ya no canta más, es un placer que tantos años despues de haber dejado nos sigas escuchando, nos permitas estar en tu casa con la música. Se que tu papá te inculco esto así que bueno espero que disfrutes del folclore en general y del de Los Chalchaleros en particular. Te mando un abrazo para vos para tu familia, espero que estes bien y bueno muchísimas gracias"








"No estoy llorando, se me metieron estos audios en los ojos" comentó la China al respecto. 


 






Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: China Suárez, Eugenia Suárez, Los Chalchaleros, Tupi Saravia, Facundo Saravia, TMH.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.