Novedades

La emoción de TINI por cantar junto a Coldplay: "Sigo sin poder creerlo"

¡HISTÓRICO!


Coldplay llegó a la mitad de un recorrido histórico y nos regaló el crossover que no sabíamos que necesitabamos. La banda encabezada por Chris Martin, Jon Buckland, Guy Berryman y Will Champion celebró su quinto show en River con una invitada mega especial que sorprendió a los más de 65 mil personas presentes: Tini


De esta manera, el condimento especial de esta quinta noche de Coldplay en el país tuvo un sabor bien argentino que fue ovacionado por el público. En ese momento, Chris Martin se sentó al piano y cantó Let Somebody Go junto a Tini - que en los primeros cuatro conciertos la había hecho junto a H.E.R.-. Luego, el público estalló en gritos de emoción al reconocer la balada arrolladora de la artista "Carne y Hueso". La interpretación generó una conmoción masiva imposible de olvidar. De esta manera, Coldplay continúa sumando experiencias únicas en el cruce con otros talentos y sonidos diversos, donde se produce una magia inigualable, traspasando cualquier barrera de idiomas, de fronteras y de géneros musicales.

 

"Sigo sin poder creerlo. Gracias desde lo más profundo de mi corazón por esta oportunidad. Fue la noche más inolvidable de mi vida" comentó TINI emocionada.

 

Obvio, TMH estuvo ahí y te mostramos todo. ¡Mira!









Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: TINI, Coldplay, TMH, tu música hoy, carne y hueso, Let Somebody Go.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.