TMH // Tu Música Hoy Todo lo que pasa en el mundo de la música hoy

Novedades

La emoción de Becky G por un reconocimiento increíble

¡SÚPER MERECIDO!


Forbes reconoció a Becky G en "Forbes 30 Under 30", conjunto de listas de personas menores de 30 años que publica anualmente la revista Forbes y algunas de sus ediciones regionales.


"Rebbeca Marie Gomez, también conocida como Becky G, es Cantante y compositora multi-platino, actriz, activista y empresaria.
Nieta de inmigrantes mexicanos, nacida y criado en California. Gómez ganó el American Music Premio a Artista Femenina Latina Favorita en 2020 y 2021 seguido de un álbum No 1. para "Esquemas" en Lista de álbumes de pop latino de Billboard. Lo más destacado de Gómez problemas sociales en comunidades marginadas y celebra Cultura Latinx a través de su marca de belleza Treslúce. Ella ha estado de gira con Katy Perry, Demi Lovato y J Balvin y sus colaboraciones incluyen a Maluma y Bad Bunny" se lee en Forbes.


¡Mira el emotivo agradecimiento de Becky en las redes!


"Esta joven Chicana de Inglewood que comenzó este viaje viviendo en el garaje de su abuelito hace más de 15 años ni siquiera sabía lo que era Forbes para ser completamente honesta. Verás, Young B no comenzó esto por la fama, las etiquetas, las listas o los premios. Como muchos que venimos de donde venimos nosotros, ella se sumergió en esto para sobrevivir. Para ayudar a su familia. Para inspirar a otros. Para demostrarse a sí misma que no importa de dónde venga o qué obstáculos haya frente a ella, puede y lo hará. Esa pequeña rosa de hormigón que creció en las calles de Los Ángeles estaría muy orgullosa de lo lejos que hemos llegado. Mija, lo logramos. ¡LO ESTAMOS HACIENDO! Ha sido duro, solitario, aterrador, pero ¡TAN HERMOSO Y TAN VALE LA PENA! Ha sido toda una aventura hasta ahora. Creo que estoy muy emocionada por todo lo que viene a continuación.


¡SALUD a todos los jóvenes latinos hechos a sí mismos! Esto es para ti también.
Celebren sus éxitos, celebren el uno al otro, celebren a los que vinieron antes que nosotros, que no tenían nada, pero se aseguraron de que las próximas generaciones lo tuvieran TODO. Te lo mereces todo. Lo vales."




 

 

 


Ver esta publicación en Instagram


 

 

 

Una publicación compartida por Becky G (@iambeckyg)




 






Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: becky G, TMH, Forbes, Forbes 30.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.