Novedades

La banda colombiana Piso 21 presentó un video imperdible

El video oficial del tema “Me llamas”, que fue un éxito total, arrasó también en los planos digitales con –hasta el momento- más de 15 millones de reproducciones en YouTube.


La agrupación más importante del urban pop en Colombia, Piso 21 , estrena el video oficial de su exitosa canción ‘‘Me Llamas’’, que nació de la colaboración entre los cuatro integrantes de la banda, Nicky Jam y Wise (El Doctorado, Noche de Entierro, Pierdo La Cabeza) y que desde su lanzamiento –en julio de 2016– ha causado revuelo en las redes sociales y obtuvo hasta el momento más de 15 millones de views en su video con letra en la cuenta oficial del cuarteto en Youtube y más de 3 millones de reproducciones en la popular plataforma de música por stream Spotify.

El video se grabó a finales de agosto en la ciudad de Miami, alternando entre el artístico barrio de Wynwood y la playa de Miami Beach, protagonizado por la modelo estadounidense Mercedes Gutiérrez. Narra una historia de amor, complicidad y amistad entre los principales actores.

El clip fue dirigido por David Bohorquez quien ha trabajado con grandes artistas nacionales como: Monsieur Periné, Cali y el Dandee, Cabas, Pipe Bueno, Juan Magan, entre otros, y producido por TIM TIM STUDIOS.






Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Piso 21, Me llamas.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.