Novedades

Justin Bieber sigue llamando a Selena Gómez en los momentos difíciles

¿Qué pensará sobre esto The Weeknd?


Justin Bieber no está atravesando su mejor momento y la cancelación de la última etapa de su Purpose Tour es la principal prueba. Inmediatamente después de conocerse la noticia, el manager del cantante, Scooter Braun, pidió disculpas a los fans, pero no dio ninguna explicación que aclarara el motivo por el que Justin tomó esa decisión.


Recién hace unos días atrás, el asunto se aclaró un poco con una publicación que el ídolo pop compartió en sus redes sociales. Fue la necesidad de alejarse por un rato de los escenarios y de enfocarse en su vida personal, lo que lo llevó a cancelar el resto de su gira. Esta fue una decisión difícil de tomar para él y quizás fue por eso que recurrió a una persona que pudiera darle un consejo, pero sobre todo que pudiera entenderlo. ¿Y quién iba a ser más indicada que su ex, Selena Gómez?


Fuentes cercanas a Selena informaron que Bieber todavía la llama en tiempos difíciles y así lo hizo cuando decidió cancelar su gira. Aunque su relación no terminó nada bien, aparentemente, él necesita volver a estar cerca de sus viejas relaciones.


Eso explica la cercanía con otra de sus ex. Sí, Hailey Baldwin. El cantante coincidió con la modelo en una Iglesia de Los Ángeles, por lo menos tres veces durante la última semana. Según trascendió, Hailey lo estaría apoyando en este difícil momento.


De ex a amigas... ¿quién lo hubiera dicho?






Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Justin Bieber, Selena Gomez.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.