Novedades

Justin Bieber cancela sus conciertos en el Estadio Único

"Después de bajar del escenario, el agotamiento me superó y me di cuenta que tengo que dar prioridad a mi salud en este momento..."


Por cuestiones de salud, JUSTIN BIEBER suspende sus conciertos en el Estadio Único de La Plata pautados para el 10 y 11 de septiembre de 2022.


 “A principios de este año, hice pública mi lucha contra el síndrome de Ramsay-Hunt, que me paralizó parcialmente la cara.  Como resultado de esta enfermedad, no pude completar la etapa norteamericana del Justice World Tour.
Después de descansar y consultar con mis médicos, mi familia y mi equipo, me fui a Europa para intentar continuar con la gira.  Realicé seis conciertos, pero me pasó factura.  Este pasado fin de semana actué en Rock in Rio y di todo lo que tenía a la gente de Brasil.
Después de bajar del escenario, el agotamiento me superó y me di cuenta que tengo que dar prioridad a mi salud en este momento.  Así que me voy a tomar un descanso de las giras por ahora. Voy a estar bien, pero necesito tiempo para descansar y mejorar.
He estado muy orgulloso de llevar este espectáculo y nuestro mensaje de Justicia al mundo
¡Gracias por sus oraciones y apoyo durante todo esto! ¡Los quiero a todos apasionadamente!


 




 

 

 


Ver esta publicación en Instagram


 

 

 

Una publicación compartida por Move Concerts Argentina (@moveconcertsarg)




 


SOBRE LA DEVOLUCIÓN DE ENTRADAS


Las devolución de tus tickets será realizada automáticamente.​ ​​A través de sistema LivePass se realizarán los reintegros a partir del día 12/09 y hasta el 23/09.​


 ​A partir de esta última fecha, dependiendo de la forma de pago:


- ​S​i compraste con tarjeta de crédito verás el reintegro en el próximo resumen o en el siguiente.


- ​Si en cambio abonaste con tarjeta de débito el monto a favor en tus movimientos puede demorar hasta 30 días hábiles en impactar.


Ante cualquier consulta referida a la cancelación te pedimos que te contactes con nosotros únicamente escribiendo al siguiente correo​: ​devoluciones@livepass.com.ar​. ​En tu mail deberás indicarnos DNI y mail con el que te registraste para comprar, de lo contrario no podremos ayudarte.


 


 






Email Facebook Twitter Whatsapp


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.