EstáSonando JULI MARTORELL

JULI MARTORELL COMPARTE “U FEEL ME” SU PRIMER SINGLE

27 de Junio de 2023SUBÍ EL VOLUMEN


JULI MARTORELL presenta su debut musical con “U feel me”, el primer single de su carrera, producido por YAEL YTBM. La joven de 19 años, que forma parte del equipo de Nocita Music y Dale Play Records, comienza su camino en la industria de la música, luego del éxito que tuvo en su colaboración con Nico Valdi. 



La artista, que llega con una propuesta renovadora y aire fresco para la escena musical argentina, presenta una canción R&B con ritmos y melodías pop, que habla sobre volver a sentir la química con alguien que estuvo en su pasado, pero esta vez sin compromisos.


Sobre la canción JULI MARTORELL comenta que “La compuse una noche en el estudio, hice parte por parte, probé muchas melodías y alternativas,  junto a Yael, fuimos eligiendo las que más nos gustaban y dándole estructura a la canción. Fue una experiencia muy entretenida y divertida, tanto en composición como en rodaje.” El tema está acompañado por un videoclip dirigido por el reconocido Headprod.


Respecto del concepto y el mensaje de JULI en “U Feel Me”, la artista cuenta que “La canción trata sobre cuando alguien no deja de darte vueltas en la cabeza, expresa el deseo de querer repetir , volver a sentir la química que hubo en un pasado, pero esta vez sin compromisos. Quiero incitar a no dejar de decir algo por orgullo, y si algo del pasado vuelve a nosotros, probar hacer las cosas de otra forma esta vez. Sin prejuicios.


U Feel Me” es la primera oportunidad que tuvo la artista de poder plasmar una forma de trabajar y contó que “grabamos en el estudio del productor, probé distintas melodías y letras. Borrar, rehacer, seleccionar lo que más me gustaba, perfeccionar y unir todo”. 


También son los primeros pasos en su relación con el público y sobre eso dice que espera que “los oyentes me conozcan como artista, creo que esta canción refleja gran parte de mi personalidad artística y los sonidos que más escuché en estos últimos 10 años, me gustaría que elijan poner esta canción cuando quieren estar en un buen mood”.


 


Email Facebook Twitter Whatsapp

Tags: JULI MARTORELL, u feel me, nico valdi, tmh.





;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.