Novedades

J MENA INICIA SU TOUR PRESENTANDO NUEVO ÁLBUM

POR FIN


Luego de tres años de introspección y trabajo en el estudio, J MENA vuelve a los escenarios para presentar MALA SANGRE, su tercer álbum.


Con letras sinceras y descarnadas, compuestas por ella misma, J MENA nos sorprende una vez más en cada canción dejando al descubierto sus más profundos sentimientos.


Luego del éxito rotundo de “LA COBRA TOUR” realizado en 2019 con tres sold out en Buenos Aires y una importante gira por el interior del país, la artista redobla la apuesta y sale nuevamente con un espectáculo nunca antes visto: “MALA SANGRE TOUR” que mostrará el nuevo enfoque musical que plantea la artista, como así también un repaso de grandes éxitos como “La Tonta” y “La Cobra”.




 

 

 


Ver esta publicación en Instagram


 

 

 

Una publicación compartida de J MENA (@jmena)




 

Sobre "MALA SANGRE"

 Para esta obra J MENA se unió a grandes músicos como Guillermo Salort de Conociendo Rusia (baterista), jazzeros de la escena, como Christian Terán (trompetista), Ramiro Flores (saxofonista), Pepe Céspedes de La Bersuit (bajista y guitarrista), y Javier Casalla de Bajofondo (violinista); en la producción la acompañan Mauro De Tommaso, Juan Blas Caballero, y Lucas Arbe y Nano Napoli.

 

MALA SANGRE es además un álbum visual, una película completa que consta de 12 capítulos, que funciona como “constelación familiar”. Nuestra protagonista se expondrá y enfrentará acontecimientos emocionalmente intensos y conflictos no resueltos, con el objetivo de poder liberarse de ellos y así poder transitar una vida más sana y armoniosa. Siempre en búsqueda de la felicidad.

 

Los 12 videoclips fueron dirigidos por Tom Abramzon, producido por Bunker, y rodados en San Emilio, localidad donde la artista guarda los recuerdos más felices ya que allí estaba ubicada la casa de su abuela Bety y su bisabuela Beba en donde disfrutó junto a su familia varios veranos y momentos únicos en su infancia. Durante siete días J MENA y un equipo de más de 40 personas se hospedaron en las casas de los vecinos, que les abrieron las puertas, los recibieron de brazos abiertos y hasta formaron parte de algunos de los videos.






Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Jmena, tour, gira, mala sangre, tmh.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.