Novedades

J Balvin habla de Camila Cabello

Tras el lanzamiento de su nuevo sencillo "Hey Ma", J Balvin habló de Camila Cabello y esto fue lo que dijo.


Camila Cabello, J Balvin y Pitbull son los autores del nuevo sencillo que ya está haciendo furor. "Hey Ma" pertenece a la banda sonora de la nueva película de Rápido y Furioso, que se estrenará el próximo mes de abril. La primera versión del tema, fue lanzada en simultáneo con el videoclip y sus autores están orgullosos del resultado.

En una entrevista, J Balvin reconoció que estaba buscando una colaboración así cuando fue convocado a participar en el tema. "Camila Cabello es genial, Pitbull siembre ha sido maravilloso. Él representa a los latinos en el mundo entero, así que me zambullí de una", confesó J Balvin.

Los músicos hicieron dos versiones, una en español y una en inglés "con todo el amor y buena energía", contó, aunque reconoció que está ansioso por el lanzamiento de la versión en inglés. "Creo que será un hit en todo el mundo", adelantó.

J Balvin, además, se refirió a su compañera y opinó que Camila es muy joven y está hambrienta. Ambos, "queremos conquistar el mundo", concluyó. Para los tres fue un honor participar de "Hey Ma".






Get set for the "Hey Ma" Spanish version with @jbalvin @camila_cabello from THE FATE OF THE FURIOUS the album #F8 atlanti.cr/heyma

Una publicación compartida de Pitbull (@pitbull) el



pa mi gente latina stand up

Una publicación compartida de Camila Cabello (@camila_cabello) el





Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: J balvin, Camila Cabello, Pitbull.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.