Novedades

J Balvin está muy orgulloso de sus orígenes ¡y lo demuestra!

MADE IN MEDELLIN


J Balvin o “El Niño de Medellín” como lo anuncia el cartel de su show de este fin de semana en el estadio Atanasio Girardot.
Aprovechando la excusa, el cantante no dudó en expresar la emoción que siente por volver a subirse al escenario en su tierra: “Eso hace a Medellín único e irrepetible en el mundo. De eso, de amor estamos hechos los paisas.
Este sábado tenemos la oportunidad de celebrar, no mis logros, sino el proceso. Un proceso que pasó por los barrios, los colegios y eventos comunales. Pasó por las aceras, por las montañas y los más importante, pasó por la CALLE”.
“Sin un peso al inicio, hemos trabajado juntos por más de 12 años a punta de güevas, de verraquera y un poco de terquedad. Mucho trabajo, mucho sacrificio y un propósito claro. Ser feliz y compartir la felicidad”.
Por si fuera poco, J Balvin adjuntó un video a estas palabras, ¡mirá!




 

 

 


Ver esta publicación en Instagram


 

 

MADE IN MEDELLIN. En muchas partes del mundo le dicen amigo. Pero aquí le decimos parcero, cucho, chacho ,nea, nigga, apá, pito, perrito, llavería, caravana, niño, pana, bro, mi fai, papu, socio, paleo, mi so, mi pai, ma G. Eso hace a Medellín único e irrepetible en el mundo. De eso, de amor estamos hechos los paisas. Este sábado tenemos la oportunidad de celebrar, no mis logros, sino el proceso. Un proceso que pasó por los barrios, los colegios y eventos comunales. Pasó por las aceras, por las montañas y los más importante, pasó por la CALLE. Sin un peso al inicio, hemos trabajado juntos por más de 12 años a punta de güevas, de verraquera y un poco de terquedad. Mucho trabajo, mucho sacrificio y un propósito claro. Ser feliz y compartir la felicidad. Así como yo, vos que estás leyendo esto, podés llegar, podés romperla, podés sacarla del estadio. Gracias a la vida que me ha dado tanto. Jose


Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el




Y concluyó: “Gracias a la vida que me ha dado tanto. José”.






Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: J Balvin, Medellin, Instagram.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.