TMH // Tu Música Hoy Todo lo que pasa en el mundo de la música hoy

Novedades

Impresionante presentación de Lady Gaga en el show del entretiempo del Super Bowl

El encuentro que enfrentó a los Patriots y a los Falcons tuvo una impresionante presentación de Lady Gaga en el show del medio tiempo. ¡Un show que quedará en la historia!


Como siempre, el espectáculo del entretiempo del Super Bowl –final de fútbol americano- genera muchísima expectativa en los Estados Unidos y en todo el mundo. Este año la encargada de realizar el show fue Lady Gaga, que brilló con una puesta en escena deslumbrante.

La cantante interpretó “Bad romance”, “Born this way” y “Just dance”, entre otros temas. La presentación comenzó con la cantante en el techo del imponente estadio de Houston y con miles de drones iluminando el cielo detrás de ella.

En el momento en el que los drones pintaban la bandera de los Estados Unidos, Lady Gaga dijo “God Bless América” (Dios bendiga a los Estados Unidos). Después se tiró desde allí y realizó una coreografía impresionante en el escenario principal en el campo del juego.

Sus temas estuvieron acompañados con una gran puesta en escena, con cientos de bailarines y con una infraestructura deslumbrante. Este fue el show de medio tiempo más caros de la historia del Super Bowl, pero valió la pena.


HOUSTON REHEARSAL / MASON POOLE

Una foto publicada por xoxo, Joanne (@ladygaga) el



HOUSTON REHEARSAL / MASON POOLE

Una foto publicada por xoxo, Joanne (@ladygaga) el



HOUSTON REHEARSAL / MASON POOLE

Una foto publicada por xoxo, Joanne (@ladygaga) el





Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: lady gaga.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.