EstáSonando Menta

¡Imperdible! Menta presenta su nuevo disco

1 de Diciembre de 2016La banda lanza una nueva producción en la que le ponen foco a cada instrumento y donde juegan con efectos sobre cada uno de ellos. No te pierdas “Bardo”, el nuevo disco de Menta.


“Bardo” es el resumen de años de canciones que mutaron y crecieron para completarse y materializarse. Una mirada al cosmos, una revisión constante de uno mismo y una invitación a animarse a ser quien uno quiere ser.

A diferencia del álbum homónimo anterior (“Menta”, 2013), prácticamente no existen sobregrabaciones en “Bardo”. El foco estuvo puesto en la tímbrica de cada instrumento. Se experimentó con varios efectos sobre todos los instrumentos.

“Bardo” es un disco producido de forma independiente, grabado y mezclado entre los meses de marzo y agosto de 2016 en Afro Recording Studio, Palo Santo, Luci, Hall, Garage y en el sótano de las casas de los integrantes de Menta por Facundo Agustín Jara (cantante de la banda). Fue masterizado en Puro Mastering por Fede Fragalá.

“En el encuentro con nuestro interior está la respuesta de hoy. Mañana quizá tengamos otra idea, una nueva idea que llegará como reacción de la acción del presente, bienvenida. Llegamos hasta acá porque nos convencimos que de uno u otro modo queríamos hacerlo. Aprendimos muchísimo en el proceso y esto es la mejor excusa que encontramos para lograrlo: dedicarnos a lo que amamos, equivocarnos, aprender y superarnos en cada paso”, cuenta la banda sobre su nuevo disco.


Email Facebook Twitter Whatsapp

Tags: Menta, Bardo.





;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.