Novedades

Ileana Rodríguez, la voz de los GRAMMY Awards, revela todos los secretos de la edición 2021

¡Todo lo que tenes que saber de la 63ª edición de los Grammys está en esta nota imperdible!


Este domingo 14 de marzo se llevará a cabo la 63ª edición de la premiación más importante de la música: los Grammy Awards ®. 


Beyocé es la favorita de esta edición, con nueve categorías y se convirtió en la mujer con más postulaciones en la historia de los premios con 79 candidaturas durante su carrera. Además podría convertirse también en la solista femenina con más triunfos en esta premiación, ya que cuenta con 24 galardones, tres menos que la violinista Allison Krauss. 


Taylor Swift, Dua Lipa y Roddy Ricch la siguen con seis nominaciones. Billie Eilish, Post Malone y los Black Pumas también lideran con múltiples nominaciones en importantes categorías.


Varios artistas latinos se ganaron su lugar en esta edición. J Balvin y Bad Bunny están nominados a la mejor interpretación pop dúo/grupo por su tema "One Day" junto a Dua Lipa y Tainy. En otras categorías se encuentran también Camilo, Kany García, Ricky Martin, Bajofondo, Cami, Cultura Profética, Fito Páez, Alejandro Fernández y Natalia Lafourcade.  


La 63ª edición de los GRAMMY Awards® se transmitirá por TNT (español) y TNT Series (en idioma original) el domingo 14 de marzo, a las 21.00 (ARG) horas. 


Rafa Sarmiento e Ileana Rodríguez serán los encargados de la traducción y comentarios durante la ceremonia, y acompañarán la transmisión en la alfombra roja durante el Pre-show “Punto de Encuentro TNT” desde las 20:15 (CHI/ARG) horas. 


Antes de la gala, Ileana Rodríguez habló con Ceci Giménez y le contó todos los secretos de los Grammy. ¿Qué esperas para poner play?







Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Grammys, Grammys Awards, Beyoncé, Dua Lipa, Camilo, J Balvin, Bad Bunny.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.