Novedades

iLe en una charla íntima con TMH

Tu Música Hoy habló a solas con iLeana Cabra -más conocida como iLe, vocalista de Calle 13- donde cuenta cómo apuesta a su carrera cómo solista.


iLeana Cabra, vocalista de Calle 13, apuesta a su carrera solista y lanzó sus primeros cortes de su primer disco llamado “iLevitable”, una producción muy atractiva que dará que hablar.

“La acumulación de ideas y la necesidad de sacar cosas nuevas de mí hizo que todo fluyera, todo ha sido muy inesperado y tengo mucho curiosidad de ver para qué lado se va a encaminar”, dijo la cantante en exclusiva para Tú Música Hoy.

Producido por iLe e Ismael Cancel, “iLevitable” consta de 12 canciones, algunas de la autoría de la propia iLe y de otros compositores locales y algunos miembros de su misma familia, como su hermana y su abuela. A propósito dijo la revista Billboard "Un sonido que puede catalogarse como retro, sin embargo, decir que es intemporal sería la definición más acertada para este impactante debut”.

La abuela de iLe, compuso los boleros “¿Quién eres Tu?” y “Dolor”, esta última cuenta con la colaboración especial de Cheo Feliciano. El arreglo fue hecho por Joe Pujals, tío de iLe. Asimismo, su hermana Milena Pérez compuso “Triángulo”, “Extraña de Querer” y la letra de “Te Quiero con Bugalú”. Otras canciones de esta producción incluyen “Maldito sea el Amor” del cantante y compositor “Fofé” Abreu, “Que Mal que Estoy” del argentino radicado en Puerto Rico Juan Botta, y una canción en inglés “Out of Place” en la cual colabora y toca el bajo su padre, Joey Cabra. Completa la lista el mambo “Rescatarme”, “Danza para no llorar”, “Aurora y José y “Caníbal”, composiciones de iLe. Mas de 75 músicos formaron parte de este proyecto.






Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Ileana Cabra, ile, ILevitable.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.