Novedades

Hoy comienza #ViñaDelMar: TMH repasa la previa del festival

El Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar cumple 58 años de transmisión y los protagonistas ya están en Chile. TMH te muestra de cerca, toda la previa.


A partir de hoy y hasta el 25 de febrero se llevará a cabo la edición 2017 de Viña del Mar y los músicos ya están en el país vecino, preparándose para inicio del esperado festival.

Desde su llegada a Chile, Lali compartió con sus seguidores cada uno de sus pasos: la noche de la Gala Vecinal, la reunión y conferencia de jurados, y demás eventos previos al inicio del Certamen. “Hoy verán este jurado en acción”, anticipó Lali en la última publicación en su cuenta de Instagram.

Maluma también se sumó al hashtag #ViñaDelMar en varias de sus publicaciones. En la última foto que compartió en redes sociales, el cantante llamó la atención de sus seguidores sobre los cientos de afectados por los incendios en Chile y declaró que el total de sus ganancias por el festival serán destinadas a la fundación “Desafío levantemos Chile”.

Ambos artistas serán parte del jurado, pero también se subirán al escenario para brindar sus shows. Lali y Maluma, además, se conviertieron en el centro de atención de las cámaras al mostrarse conversando juntos y a las risas. Las imágenes se viralizaron rápidamente y los fans ya especulan con romance…

Entre otros artistas que formarán parte del Festival se encuentran: Los Fabulosos Cadillacs, Los Auténticos Decadentes, Sin Bandera, Camila, J Balvin, Olivia Newton-John y Peter Cetera.

¡Mirá estas imágenes exclusivas!




#LAselfie #jurados #Viña2017

Una publicación compartida de Lali (@laliespositoo) el



Los @rioromamx ???? #Viña2017 #jurado #GalaVecinal

Una publicación compartida de Lali (@laliespositoo) el



HOY veran este jurado en accion ????????????❤ #Viña2017 #Jurado

Una publicación compartida de Lali (@laliespositoo) el



COMENZÓ ESTO #ViñaDelMar ????!!

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el



Llegué a Chile y Alex Hernandez, director del Festival de Viña del Mar, me mostró cientos de historias de afectados por los incendios, conmovedores rostros de familias que perdieron absolutamente TODO. Hoy me pongo en sus lugares y decido aportar un grano de arena a toda esta situación... una parte de mi corazón es de ustedes Chile, es por eso que el 100% de mis ganancias en éste Festival de Viña Del Mar cogerá otro rumbo, su destino quedará en manos de la fundación "Desafío Levantemos Chile" que se encargará de darle ayuda a quienes viven esta calamidad... es lo mínimo que puedo hacer por mis hermanos chilenos y con un gran gusto lo hago... quiero ver a Santa Olga de nuevo y más firme que nunca!

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el







Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Maluma, Lali, Viña del Mar, Los Fabulosos Cadillacs, Los Auténticos Decadentes, Sin Bandera, Camila, J Balvin, Olivia Newton-John, Peter Cetera.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.