Novedades

HARD ROCK HOTEL RIVIERA MAYA: ¡TODO ES POSIBLE EN EL PARAÍSO!

¡Incluso las estrellas de rock merecen un buen descanso!


El Hard Rock Hotel Riviera Maya es un imponente hotel todo Incluido de 1264 habitaciones con incomparables vistas tropicales al mar caribe y una playa privada de arenas blancas.

Cuenta con dos escenarios: Heaven, un oasis solo para adultos; y Hacienda, con un ambiente familiar que elevará las expectativas.



Podes disfrutar de legendarios platillos y servicio incomparable en 9 increíbles restaurantes todo incluido, con una oferta gastronómica que va desde comida auténtica brasileña Rodizio en Ipanema, hasta fusión asiática en Zen y cortes finos en Toro. En este viaje gastronómico hay un nuevo concepto como lo es WAI experimentando delicias culinarias de la jungla con una inspiración tailandesa. Diseñando con sabores que varían desde salado y dulce hasta ácido y picante, ofrece una versión creativa de los fundamentos de las comidas tailandesas. Así mismo UMO una experiencia que mantiene las tradiciones culturales y los métodos de cocina a la vanguardia, ofrece cocina mexicana yucateca con ingredientes locales y de temporada. 

Incluso las estrellas de rock merecen un buen descanso de vez en cuando, por eso, las habitaciones fueron llevadas al siguiente nivel con las amenidades que se merecen; desde productos de baños de la marca RockSpa® y mini bar, hasta servicio a la habitación las 24 horas del día.

Todos son parte de este gran escenario, la sección Hacienda está especialmente pensada para familias, siendo el lugar ideal para traer a toda la banda. El asombroso parque acuático Rockaway Bay cuenta con nueve diferentes toboganes además de otras atracciones. Podes sumergirte en la gran diversidad de actividades que el Hard Rock tiene para vos y rockear con toda la actitud.



Además cuenta con una playa privada de arena blanca rodeada de las cálidas aguas del Mar Caribe. Tomá un cóctel con todo el estilo junto a las cristalinas aguas azules y disfrutá de una tarde tranquila.






Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Hard Rock, TMH, Hard Rock Café.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.