Novedades

¡Gorillaz se fue al espacio con G-SHOCK!

¿No te enteraste?


G-SHOCK, la marca japonesa de relojes, está festejando su su 35º aniversario ¡con una colaboración exclusiva con Gorillaz!

Como parte de esta colección, la marca lanzó cuatro modelos únicos, que acaban de llegar a nuestro país. Cada uno de ellos fue pensado y dedicado a la personalidad de cada integrante de Gorillaz: 2D (negro con detalles dorados), Murdoc Niccals (verde militar), Noodle (blanco con rojo) y Russel Hobbs (completamente negro). ¡Increíble!

Por si fuera poco, para esta edición especial se realizaron una serie de videos, en el primero de los cuales se puede ver cómo Gorillaz ayuda al creador de la marca, Kikuo Ibe, a cumplir su sueño de toda la vida de crear un plan para alcanzar sus objetivos interestelares. ¿No lo viste?


Ver esta publicación en Instagram

La marca de relojes indestructibles anuncia su nueva alianza GORILLAZ X G-SHOCK Se trata de un set especial para los amantes del grupo @gorillaz que incluye el modelo insignia DW-5600BB y los modelos más clásicos de G-SHOCK + una funda de colaboración + una tarjeta para descargar por medio de un código QR una canción Gorillaz x G-SHOCK, que sólo tendrán las personas que compren el set. Disponible en www.timeshop.com.ar @gshockstorearg @timeshop.ar y locales adheridos. Consultá acá cuál es el que te queda más cerca. . . . . . . . #gtimeisnow#gshock_casio #MeGustaGShock #TiempoDeGShock #GShockAmericaLatina #GShockLover #CasioArgentina #Casio #Relojes #tiempodegshock #gshocktime #hora #complemento #TimeShop #Gshock #Argentina #Estilo #Lifestyle #Regalo #Hombre #Mujer #Gentleman #vintage #adventure

Una publicación compartida de gshockargentina (@gshockargentina) el





Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Gorillaz.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.