Novedades

FYI: llegó lo nuevo de tus artistas preferidos

¿Aburrido de escuchar siempre las mismas canciones? Ponete al día con los estrenos y escuchá nueva música.


Kevin Roldán vuelve al centro de la escena urbana con un nuevo sencillo: “Teddy” ft. Nacho. ¿Romperá récords como su último single?

“Lust for Life” es el título del nuevo álbum de Lana del Rey y el cuarto de su carrera. Este trabajo incluye colaboraciones con Stevie Nicks, The Weeknd y Sean Ono Lennon.

PRETTYMUCH, la boy band que planea conquistar la escena pop, estrenó ayer su single debut “Would You Mind”.

Un lanzamiento mundial inesperado llegó de la mano de Ricardo Arjona. El día del estreno, su nuevo sencillo “Remiendo al Corazón” se convirtió en trending topic.

Como te anticipamos, Demi Lovato estrenó “Sorry Not Sorry” y dio inicio a su House Party Tour, una mini gira promocional con la que da shows íntimos en casas de famosos.

Louis Tomlinson también estuvo de estreno junto a Bebe Rexha. “Back To You” fue estrenado en simultáneo con el video y ya alcanzó el número 1 en iTunes en más de 35 países.

Nuevo single también para Franco De Vita. “No Sé Nada de Ti” featuring Nicky Jam forma parte de su más reciente disco “Libre”, que el cantante presentará en Buenos Aires el próximo 24 de noviembre en el Luna Park.

Abraham Mateo vuelve con todo con “Loco Enamorado”. Este nuevo single cuenta con la participación de Farruko y Christian Daniel, y fue lanzado en simultáneo con el videoclip que, a solo dos días del estreno, cuenta con más de 3 millones de views en YouTube.

Ya estás al día con los lanzamientos, ahora ¡elegí tu preferido!




















Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Kevin Roldan, Nacho, Lana Del Rey, Ricardo Arjona, Franco De Vita, Nicky Jam, PRETTYMUCH.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.