Novedades

FYI: esto es lo nuevo de tus artistas preferidos 

3, 2, 1… ¡empieza el recorrido!


¡BOMBA! Dj Snake estrenó nueva colaboración… ¡con Selena Gómez, Ozuna y Cardi B! El mundo entero estaba esperando el estreno de “Taki taki” y ya está disponible en todas las plataformas digitales.


 


 Nueva colaboración también para Thalía, que se unió a Gente de Zona para el estreno de “Lento” ¡y viene con video oficial!


 


Después del éxito de "No Hay Nadie Más", Sebastián Yatra volvió con todo con un lanzamiento nada menos que junto a Beret, la nueva sensación de la música urbana en España. Si no lo hiciste, escuchá ahora “Vuelve”:


 


David Bisbal también se unió a la colombiana Greeicy para un estreno imperdible. ¿Todavía no escuchaste “Perdón”?


  


Marc Anthony, Will Smith y Bad Bunny. ¿Qué más se puede pedir? Por si fuera poco, “Esta Rico” viene con video:


 


¡Por fin! Mi movimiento, el esperado álbum de estudio de De La Ghetto ya salió. Este trabajo incluye 16 canciones y cuenta con grandes colaboraciones con artistas como Daddy Yankee, Ozuna, J Balvin, Brytiago, Plan B, entre otros.


 


“Me voy” es lo nuevo de Rombai, y no solo está disponible en todas las plataformas digitales, sino que además fue estrenado en simultáneo con este videoclip:


 


 En la escena local, Andrés Calamaro estuvo de estreno con su nueva canción “Verdades afiladas”, adelanto de lo que será su próximo trabajo Cargar la suerte.


 


¡Ya salió! “Solo el amor” es el primer single del soundtrack de la película homónima protagonizada por Franco Masini y que llegará a todos los cines el próximo 26 de octubre.


 


 "Shallow", la primera de las 19 canciones de la banda sonora de la película A Star Is Born, protagonizada por Lady Gaga y Bradley Cooper, también salió esta semana y podés escucharla acá:


 


 






Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: DJ SNAKE, Selena Gomez, Ozuna, Cardi B, ANDRES CALAMARO, THALÍA, ROMBAI, SEBASTIAN YATRA, BERET, DAVID BISBAL, LADY GAGA Y BRADLEY COOPER, FRANCO MASINI, MARC ANTHONY, WILL SMITH.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.