TMH // Tu Música Hoy Todo lo que pasa en el mundo de la música hoy

Novedades

Forbes reconoce a Greeicy como una de las ''Mujeres más poderosas del mundo''

DE COLOMBIA PARA EL MUNDO


Greeicy sigue ratificando su nombre en la industria con sus nominaciones en los Premios Nuestra Tierra y Premios Heat, demostrando que su música sigue cautivando en Latinoamérica y esta vez, la caleña ha sido una de las 100 mujeres colombianas selecciondas y nombradas como las mujeres más poderosas del mundo, recibiendo elogios y felicitaciones por esta designación, en donde en cada mes de mayo sale a la luz este prestigioso listado.

Forbes reconoce a esas mujeres inspiradoras que con su trabajo y liderazgo se destacan en diferentes aspectos de la vida, es por esto, que la actriz y cantante ha sido mencionada por su talento no solo en tarimas, sino también en televisión, en donde ha logrado increíbles papeles y ha demostrado su fuerza y pasión.

Sumado a esto, el medio reconoce su influencia, voz de alto impacto en las redes sociales y empoderamiento, reflejando que ser motivación para los demás es por voluntad y no importa el género; Además, celebran su paso por grandes tarimas nacional e internacionalmente, donde ha logrado cautivar y conectar aún más con su fanaticada. 

Para la artista ser representante en esta lista es otro triunfo para su carrera, en la que ha estado trabajando arduamente para seguir llenando con canciones inspiradoras a su público y darles su apoyo a través de este arte.

Actualmente, Greeicy está preparando su próximo proyecto musical con el que desea seguir posicionándose a nivel mundial y contagiar de todo este amor con el que crea sus canciones, dejando claro que es una artista que no tiene límites. 






Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Greeicy, forbes, tmh, mujeres colombianas.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.