TMH // Tu Música Hoy Todo lo que pasa en el mundo de la música hoy

Novedades

Fifth Harmony frente a frente con Camila Cabello en los KCA

Fue en los Kids Choice Awards cuando se produjo el esperado reencuentro. Enterate de todo lo que pasó en esta nota.


En el marco de la edición 2017 de los Kid Choice Awards, las estrellas de la música adolescente se reunieron en el Galen Center de Los Ángeles. Demi Lovato, Little Mix, Zendaya y muchos más asistieron a la gran ceremonia. Pero los ojos de todos los presentes estuvieron puestos sobre las Fifth Harmony y su ex integrante.

El grupo asistió al evento por sus nominaciones en varias categorías, mientras que Camila Cabello estuvo a cargo de uno de los shows en vivo.La ahora solista subió al escenario para interpretar “Bad Things” con una gran puesta de luces.

Ubicadas a solo tres filas de distancia y con la presentación de Camila sobre el escenario, ninguna de las Fifth Harmony pudo ignorarla. Aunque el momento debe haber sido algo incómodo, sus ex compañeras no dejaron de aplaudirla. Más tarde, cuando subieron a recibir su premio en la categoría “Mejor Grupo”, el momento de tensión fue para Camila, que permaneció entre el público y también aplaudió a sus colegas.

A pesar de que todos los presentes esperaban alguna escena entre ellas, las cinco demostraron su gran profesionalismo




AYYEEE FAV MUSIC GROUP AND FAV SONG! @tydollasign!! ???? @Nickelodeon!!! Our hearts are so full thanks to all of you!! #KCA

Una publicación compartida de Fifth Harmony (@fifthharmony) el







Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Camila Cabello, Fifth Harmony.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.