Novedades

¡Festejan con todo! Carajo celebra los 15 años de vida con un doble lanzamiento

¿Sos fanático de Carajo? ¿Querés saber cómo van a festejar este aniversario del nacimiento de la banda? En TMH te contamos todo.


Carajo cumple 15 años de vida y tirá la casa por la ventana lanzando un DVD documental y un CD con sus grandes éxitos. El DVD comienza con el registro de su segunda llegada al estadio Luna Park el 14 de junio de 2014.

Desde la tarea de meses previos al show con imágenes y audio del armado, los ensayos y la pre-producción del mismo. En el medio del proceso, mientras todo se iba desarrollando, la idea fue creciendo. Los encargados de dirección y edición del mismo Sabrina Mottino junto a Sebastian Lópezdurante estos dos años que pasaron desde el show, fueron buscando todo registro del pasado para plasmar en este trabajo la mayor cantidad de momentos memorables.

Paralelamente se tomaron testimonios de las esposas, padres, madres, hijos, amigos personales, periodistas, fans y músicos allegados con quienes Carajo compartió su historia y escenarios. Gracias a toda esta dedicación, los músicos pudieron recordar y revivir momentos más importantes e inolvidables de su vertiginosa carrera, coronando así el festejo de los 15 años de vida donde por primera vez se muestran "desde adentro".

Redoblando la apuesta “Hoy como ayer” contiene un CD con 12 de sus más conocidas canciones, registradas en vivo en el Luna Park. Con un contundente bonus track de 4 nuevos temas compuestos para la ocasión junto a algunos de los músicos más emblemáticos de la escena musical argentina: Walas(Massacre), Fernando Ruiz Díaz (Catupecu Machu), Ciro Pertusi (Jauría) y Knario Compiano (Plan 4).






Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Carajo, Luna Park.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.