Novedades

FEID estrena su esperado álbum "MOR, NO LE TEMAS A LA OSCURIDAD"

¡TIENEN QUE ESCUCHARLO!


El artista colombiano, Feid, presenta su esperado y más versátil álbum hasta la fecha. 'MOR, No Le Temas A La Oscuridad' es una analogía con ver a la oscuridad de una manera diferente; a pesar de cualquier situación adversa, todos podemos brillar por lo que queramos lograr. Su nombre es un homenaje al aclamado programa de los años '90 de Nickelodeon, "Are You Afraid of the Dark?".


"MOR, No Le Temas A La Oscuridad" es muy importante para Feid porque representa un período de evolución en su carrera. El álbum se creó en diferentes estudios. Sin embargo, Los Ángeles fue fundamental; allá FERXXO y su equipo de productores de toda la vida, Sky Rompiendo, Wain e ICON (Jowan y Rolo), se tomaron su tiempo para crear en conjunto con la convicción de no hacer reggaetón hasta que lograran un sonido más global.


Este álbum cuenta con colaboraciones con una amplia variedad de sonidos. Desde el enfoque afrobeat en “Vente Conmigo” y “Bubalu” con Rema, hasta un vibe más electrónico en “Luces de Tecno” y “Ferxxo 151” con ICON, pasando por el Dancehall en "Niña Bonita" con Sean Paul, hasta ritmos más urbanos con "Románticos de Lunes" y "Gangsters & Pistolas" con Ñengo Flow, por supuesto el distintivo dembow del reguetón en "Ritmos de Medallo" con Ryan Castro, y un corte alternativo indie en la canción final "Privilegios" con Cupido.


Feid es el artista urbano latino del momento. Actualmente, su catálogo musical ha superado la cifra de 25 mil millones de reproducciones en todo el mundo, lo que demuestra el alcance global de su música. Además, ha logrado mantenerse como el artista colombiano masculino más escuchado en Spotify a nivel mundial durante más de 300 días consecutivos.


Sin duda alguna el sonido de Feid no tiene límites. ¡Si todavía no lo hicieron, pongan play ahora!







Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: feid, mor no le temas a la oscuridad, tmh, tu musica hoy.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.