Novedades

¡FARRUKO vuelve a la Argentina!

Este 11 de noviembre ¡en el Estadio Luna Park!


El exitoso exponente de la música urbana, Farruko anuncia su regreso al país este 11 de Noviembre en el Estadio Luna Park para compartir los grandes hits que lo mantienen en los primeros puestos de los rankings musicales.


Luego de haber visitado nuestro país en el año 2015, la estrella latina anuncia su regreso al mítico Estadio Luna Park para dejar todo en el escenario. Las entradas ya se encuentran a la venta a través de TicketPortal.


Con éxitos como “Besas tan bien”, “Feel the Rhythm” y sus recientes lanzamientos “Pasajero” y “Esta Vida” junto a Marshmello, entre otros, el artista ha demostrado dominio sobre los subgéneros de la música urbana como el reggaetón, rap, Hip Hp y R&B, entre otros estilos musicales. Además, ha colaborado con grandes de la música como Sean Paul, Arcangel y J Álvarez, entre otros.


Actualmente, el artista se convirtió al Cristianismo y es uno de los artistas que hoy por hoy cantan a Dios y a las cosas sencillas de la vida. De hecho, celebró su primer festival gratuito “Farruko’s Youth Faithstival” en San Juan donde reunió a más de 15 mil personas, siendo todo un éxito y precedente en la carrera del cantante.


Su último sencillo, “Esta Vida” junto a Marshmello ha logrado imponerse en los primeros lugares de los charts radiales y plataformas digitales de música.


El artista se encuentra en una exitosa gira en Europa ante millones de fanáticos que admiran el talento y el despliegue de Farruko que lo deja todo en los escenarios, y que en noviembre no será la excepción.






Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Farruko, luna park, tu musica hoy, TMH .


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.