Novedades

Estuvimos con Kapanga en Monterrey: así esperan el show de esta noche en la ciudad mexicana

La banda de Quilmes está de gira por México y nos mandaron un video desde Monterrey mostrando cómo viven la previa al show de esta noche. TMH acompaña a las bandas argentinas por todo el mundo.


Kapanga está de gira por México y esta noche –jueves 20 de octubre- se presentan en Monterrey junto a Los Auténticos Decadentes y tumusicahoy.com te cuenta cómo viven la previa de este esperado show.

TMH aprovechó la tarde para estar con la banda del Mono Fabio y grabar algo para todos sus fanáticos. La gira seguirá por distintas ciudades mexicanas hasta el 30 de octubre y en muchas ciudades compartirá escenario con Los Auténticos Decadentes.

Kapanga realizó una convivencia con los fanáticos en las que compartieron hablando y firmando autógrafos durante varias horas en Monterrey.

Hay que recordar que la banda de Quilmes regresa al Estadio Luna Park el próximo sábado 5 de noviembre para presentar oficialmente su último disco "Motormusica", después de su exitoso show en 2015 celebrando sus dos décadas de vida.

El disco, que fue nominado a los Premios Gardel como mejor álbum de rock, es el noveno en la carrera del grupo. En esta nueva etapa de autogestión e independencia, el trabajo discográfico fue realizado íntegramente en los estudios "Pugliese" y cuenta con invitados de lujo como Los Auténticos Decadentes, Piti de Las Pastillas del Abuelo, Fernando de Catupecu Machu y Lo Pibitos, entre otros que seguramente dirán presente el 5 de noviembre en el Luna Park.








Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Kapanga, México, Motormusica.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.