Estos son los estrenos de la semana
13 de Junio de 2025 ¡SUBÍ EL VOLUMEN!
¡Se acabó la espera! FEID sorprendió a todos con el lanzamiento de "FERXXO VOL X: Sagrado", su más reciente álbum de estudio, con 17 canciones y colaboraciones de Nidia Gongora, Ty Dolla $ign, Wisin y Maisak. El disco fue producido en solitario por el artista colombiano, que acompañó este lanzamiento con el video oficial de "KELOIDE".
Lola Índigo le sube la temperatura al verano español con el estreno de "MOJA1TA", su más reciente sencillo.
"Yamael, la ambición" es la nueva obra conceptual de ACRU, un trabajo que lo encuentra rodeado de amigos, colegas y referentes de la escena como YSY A, Akapellah, Doly Flackko, T&K, Neo Pistea, Malandro y Duki.
El productor colombiano Ovy On The Drums presenta "Yo y Tú", su nuevo sencillo que combina su maestría sonora con la frescura melódica de Beéle y el estilo inconfundible de Quevedo en una explosiva colaboración que promete convertirse en la banda sonora del verano.
Twenty One Pilots presenta "The Contract", primer adelanto de "Breach", su próximo álbum de estudio que se conocerá en septiembre de 2025, y también anuncio las fechas de su próxima gira norteamericana.
Mark Ronson y RAYE se unen por primera vez para el estreno de “Suzanne”, una canción que captura la magia atemporal de la música que ambos aman.
Mafalda Cardenal se une a Lasso para el estreno de "No Lo Subas a Instagram", la historia de un triángulo amoroso sobre celos, infidelidades y redes sociales cantado a dos voces.
Bauti Mascia se une al cantante uruguayo Fer Vazquez para el lanzamiento de su nuevo sencillo "Mi Ex", un tema con un ritmo clásico de cumbia con el que hacen referencia a esos momentos donde uno vuelve a caer en su antigua pareja luego de haber cortado.
Santiago Motorizado presenta “La Revolución”, segundo adelanto de su esperado álbum debut solista. Una canción en la que conviven los últimos gestos del romanticismo y las promesas más vigorosas del modernismo popular.
La cantante y compositora de R&B, Kehlani, regresa con el estreno de su esperado nuevo sencillo "Folded".
JUDELINE lanza “chica de cristal”, una balada íntima que, con una base construida sobre cuerdas, efectos de polvo de estrellas y una batería pausada, muestra una enorme sencillez que resulta íntima y conmovedora.
Los Caligaris vuelven a sorprender con una colaboración especial con la banda colombiana Don Tetto para lanzar "TENGO", una canción alegre, contagiosa y fiel al estilo que los caracteriza, con una melodía y un estribillo pegadizo.
Doble Valentina sorprende con “Amar no está de moda”, segundo adelanto de su próximo álbum de estudio, un pegadizo bolero para bajar un cambio, bailar lento y cantar con amor sobre el amor.
Diego Matturro presentó “No se cansen de buscar”, su cuarto álbum de estudio, con 9 canciones que hablan de buscar la salida sea cual sea la situación en la cual nos encontremos.