Novedades

Estos son los estrenos de la semana que no te podes perder

SUBÍ EL VOLUMEN


En medio de su exitosa gira europea, LALI estrena el videoclip oficial de QUIÉNES SON? uno de los tracks más celebrados de su reciente álbum. El anuncio del video, con un increíble teaser, revolucionó a sus fans al revelar que, además de prestar su voz para el single, la gran y querida estrella argentina Moria Casan, protagonizaría la pieza audiovisual con Lali. 



MARIA CODINO presenta CINE ESPECIAL junto a TODO APARENTA NORMAL Se trata del último adelanto de su primer disco, que verá la luz el 11 de agosto A las puertas del lanzamiento de su inminente primer disco, la artista argentina se asocia con Todo Aparenta Normal para presentar “Cine Especial”, el último avance del LP. ¿Cuál es el secreto detrás de esa felicidad compartida de la que todos parecen formar parte pero uno no logra comprender? Esa es la premisa detrás de “Cine Especial”: “Dentro de la sociedad del espectáculo, me imaginé el cine especial como una función de esa película que todos ven y vos no sólo no formás parte, sino que no terminás de entender”, cuenta Codino sobre la canción.



Troye Sivan compartió el primer sencillo de su próximo álbum, “Rush”. El video oficial evoca la embriaguez de grandes grupos de personas sintiendo la alegría de la vida y el sexo. Todos con algo que dar el uno al otro. El video estuvo a cargo de Gordon von Steiner (Hermès Ski, Versace Man FW22, Dior Rouge, Louis Vuitton Cruise, Miu Miu), director creativo de Sivan, quien trabajó con él en la impresionante paleta visual de Something To Give Each Other. Sergio Reis ("Black Swan" de BTS) se desempeñó como coreógrafo.



El cantante JxP ha dado a conocer su más reciente creación musical titulada 'Nirvana'. Con un estilo único y cautivador, esta nueva canción promete conquistar a sus seguidores y atraer a nuevos fanáticos. 'Nirvana' destaca por su letra profunda y significativa, que invita a sumergirse en un viaje emocional. La melodía envolvente y los arreglos innovadores hacen de esta canción una experiencia auditiva inigualable.



Ulises Bueno y Rusherking se unen en ” Mentiras | CROSSOVER #3” x  Big One.



Reality y Yami Safdie unen fuerzas en su próximo éxito "PaLos 2", una obra que nace de la sorprendente unión de estilos de ambos artistas y una sinergia inigualable desde el momento en que se encontraron en el estudio.  El single es una mezcla de rap alternativo y pop, que se destaca por sus versos potentes y un estribillo sumamente pegadizo que se quedará en la mente de quienes lo escuchen.



“New Orleans, a primeros de abril, en el 94. Él está condenado a morir por amar demasiado..." Así empieza “Blanca Mujer”, una de las canciones más sentidas e intensas del cantautor puertorriqueño Draco Rosa, quien la escribió cuando luchaba contra el cáncer y humanizó a la muerte, transformándola en una mujer con el poder de llevarlo “a su guarida”. El conocido tema fue interpretado junto a Natalia Lafourcade hace una década y hoy Draco Rosa sacó esta versión remasterizada, como el primer sencillo de su próximo disco. 



Residente, dejó a sus fans atónitos con el lanzamiento de su nuevo cortometraje cinematográfico en blanco y negro de su nuevo sencillo "Quiero Ser Baladista" en colaboración con el multipremiado artista global, intérprete y actor, Ricky Martin . El cortometraje en blanco y negro, de aproximadamente 10 minutos de duración, es una obra de arte dirigida por Residente, quien luce su icónica gorra con el logotipo [R], y ofrece versos de rap y letras de balada que expresan que el rap vive dentro de él.



Sin miedo a revelar las realidades de la sociedad de hoy en día, "FUCK EL POLICE" de Trueno lanza diatribas de frustración y determinación mientras cuestiona a la autoridad. El resurgimiento de la estrella argentina lo encuentra encendiendo el fuego que lleva por dentro al rendir homenaje al 50 aniversario del hip hop, y qué mejor manera de conmemorar el año dorado del hip hop que con el  icónico y multi-platino grupo del hip hop, Cypress Hill. Con una celebración como ninguna otra, Trueno y Cypress Hill desatan la tormenta perfecta en el remix oficial de "FUCK EL POLICE ".



Tomi Lago presenta “TANGO DEL FALLUTO”, una canción de su puño y letra co-compuesta junto a Joaquín Plada. Joven y a la vez experimentado, Tomi Lago conoce y encarna muy bien el escenario urbano porteño, habiendo entonado tangos en milongas, bodegones, tanguerías y espacios culturales de toda la Ciudad de Buenos Aires. En “TANGO DEL FALLUTO” continúa la historia de “TINTA ROJA”, con ambos videoclips realizados por la productora 4BISMO, dirigidos por Sebastián Badino Lynch y producidos por Alejo Castro en el popular barrio de Pompeya.



Kany García y Carin León, unen sus voces en una colaboración épica para presentar su nueva canción, Te lo Agradezco. El tema, que promete cautivar a los oyentes con su poderosa mezcla de estilos y emociones. 



Después del lanzamiento de su primer EP, BARRO, la banda que llegó para plasmar su impronta,  presenta “MISSIN CHILDREN”, una reversión metalera de la emblemática CA7RIEL: Bzrp Music Sessions, Vol. 14, puntapié inicial para empezar a vivir su disco debut que verá la luz muy pronto.



MP El Juvenil se pregunta “¿Qué somos?” en este nuevo single y video, el primer lanzamiento de su próximo álbum y la llave de entrada a su nueva etapa musical. El sonido de su música no desmiente esa proyección al futuro, es intenso, es distinto. “¿Qué somos?” es una canción que representa esa etapa de confusión cuando estamos empezando a recorrer este camino de la vida junto a alguien, con el que sabemos que compartimos tiempo, momentos, experiencias, etc., pero no queda bien definido qué tipo relación tenés con esa persona…está más que claro que los grises no le gustan a nadie, con esta canción directamente vengo a hablar por toda esa gente que ama, siente y quiere, pero quiero saber cual es el título que se le pone a esa relación. En fin… ´Qué somos¨.



La China impone su versatilidad artística en una canción de estilo reggaetón con la participación especial de Ecko, uno de los máximos referentes de la música urbana. Con la llegada de “Pasatiempo”, La China expone sus sentimientos con una dulce canción que habla del amor, sumándole una cuota de rudeza con las barras de Ecko. “Pasatiempo” es una canción que narra una historia de amor ficticia, en donde los artistas intercambian versos que tratan sobre la responsabilidad afectiva dentro de los vínculos amorosos.



ACRU presenta “Trono”, segundo adelanto de su próximo disco titulado El Don, que presentará el 28 de septiembre en el Estadio Luna Park. Este single presenta una mezcla de Hip Hop y Rap, al característico estilo de ACRU. “Es una canción de rap más competitiva producida por Veeyam, con sonido de boom trap, oscura, energética, un poco radical y controversial” cuenta el artista.



Tras el exitoso lanzamiento de su disco Serotonina, Khea presenta el video de “Efecto”, canción parte de su reciente trabajo discográfico que lo reencontró con la música tras casi un año de alejamiento de los escenarios. Con frases poéticas sobre el amor y enamorarse, viajamos por su universo con este tema que trae un nuevo sonido para el artista.



¡La Real Academia lanza Casio Nuevo con videoclip y ya tiene fecha de presentación! Casio Nuevo es el primer lanzamiento del 2023, al igual que gran parte de su último EP “programa”, fue grabado de manera independiente en Noestudio (el estudio de Tomás Aldrey, guitarrista de la banda) dándoles más libertad y permitiéndoles una vez más experimentar con nuevos sonidos. 



Francisca Valenzuela presenta "Nada para ti" junto a Ximena Sariñana.



Post Malone lanzó su esperado quinto disco de larga duración "AUSTIN". El álbum, homónimo del nombre legal de Posty, es otro cambio en el sonido del artista. El álbum presenta toda la instrumentación en vivo producida por Post y sus antiguos colaboradores Louis Bell y Andrew Watt.



Mujer Cebra, la banda revelación de la nueva escena alternativa de rock argentino presenta “Nuevos miedos - Nadie va a decidir por vos” el segundo adelanto de su esperado nuevo álbum. 



Nikky Gatsby, artista oriundo de Haedo, lanza su primer disco titulado “Saros 223”. Con un estilo propio, confluyen agraciadamente el rock, el indie y el pop. Desde el 2015 está presente en la escena musical, participando con voz y guitarras en los proyectos “Miel”, “Amadís de Gaula” y “Las Cepas”. En este lanzamiento, conocemos por primera vez su potencial como solista.



HOMER EL MERO MERO presenta El Mundo es Tuyo Live, su primer disco en vivo con las canciones del álbum que lanzó en 2022 y que presentó con una gira por América Latina y España. Con el registro en vivo de la presentación del álbum El Mundo es Tuyo en el teatro Vorterix, HOMER busca plasmar todo el calor del público y el poder de sus presentaciones en vivo con un disco que será fundamental para el Hip Hop en castellano.



EL OSITO WITO presenta su nuevo single "Hoy”, una colaboración con Bandido, con un beat pegadizo y bailable que hace que nos remontemos a los años 2000. Con la producción de Nahuel The Coach, El Osito Wito sigue posicionándose como uno de los referentes del género en Argentina.



"Antena" es el quinto álbum de la carrera solista de Cam Beszkin, en el que explora la relación emisor /receptor: la antena como emisora de mensajes, pero a la vez receptora de señales externas, conformando así un diálogo en constante retroalimentación.



Burna Boy lanza su esperado single “Big 7” y anuncia oficialmente la fecha de lanzamiento de su séptimo álbum de estudio, I Told Them…, el 24 de agosto.



Myke Towers estrena un nuevo vídeo musical para su exitosa canción "LALA". El ardiente vídeo cuenta con la participación de la actriz española María Pedraza y fue rodado en Jávea, España. Fue dirigido por Aitana Sainz y Gus Carballo y producido por Wildhouse Productions. La canción, que forma parte de su último álbum, LA VIDA ES UNA, se lanzó en marzo de este año y recientemente ha tenido un impacto cultural y global



Nikky Gatsby, artista oriundo de Haedo, lanza su primer disco titulado “Saros 223”. Con un estilo propio, confluyen agraciadamente el rock, el indie y el pop. Desde el 2015 está presente en la escena musical, participando con voz y guitarras en los proyectos “Miel”, “Amadís de Gaula” y “Las Cepas”. En este lanzamiento, conocemos por primera vez su potencial como solista.



 






Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Lanzamientos, TMH, estrenos, trueno, lali, big one, rusherking.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.