Novedades

Estos son los estrenos de la semana que no te podes perder

SUBÍ EL VOLUMEN


Soledad presenta el videoclip de “Los Paisajes”. ¿Todavía no lo viste?



BLAIR se caracteriza por ser una artista única en su generación. Sus canciones fusionan perfectamente lírica y sonido. De la mano de su productor, Dante Saulino, comparte otro lanzamiento que no decepciona. "Novios Imaginarios" es un resumen poético, sincero y poderoso sobre todas las frustraciones que trajo consigo la búsqueda del amor.



En este invierno, dos voces fundamentales de la canción nacional invocan al verano y trazan una unidad de tiempo que interpela a cualquiera que escuche. “Hasta Que Llegue El Verano” es una canción que refleja el deseo de perpetuidad de un amor que anhelamos sobreviva al cambio de estación y al paso del tiempo. En ella, Chechi y el Ruso parecen una sola voz. Tal vez, de alguna manera, los miles de kilómetros de ruta compartidos en las gira tuvieron como resultado la química artística que aflora en esta nueva canción. Con ternura y rock, este dúo llega para dejar una huella más en el cancionero argentino.



Luego del estreno de El día más corto del año, Hasta Tarde es el nuevo single adelanto del primer álbum de larga duración de Rompevientos. De género indie con algunos tintes de rock y pop, la canción habla sobre qué sentimos al enamorarnos. Transmite la emoción, la alegría y la vulnerabilidad que experimentamos en la primera etapa del amor. El lanzamiento viene acompañado de su videoclip oficial realiazado por Mila Gallo y protagonizado por él mismo junto a Aldana Sinigoj.



RELS B nos muestra otra canción de lo que será su próximo disco, de nuevo en clave AfroBeat, género que destaca por encima de cualquier otro en su próximo álbum, tras el éxito de “Sin Gato (MIAU!)”, el primer adelanto de AfroLOVA, que cuenta con +20 Millones de plays en Spotify. “Un Rodeoooo” está producido por Omar Alcaide y Andrés Yuma, y cuenta con un videoclip dirigido por Luis Moranta. Toda la dirección creativa de AfroLOVA corre a cargo de Shxpir. Su llegada a la Argentina será el 30 de septiembre en el Hipódromo de Palermo.



Dani Ribba presenta “antes que sea tarde”. ¡Mira!



Billie Eilish presenta “What Was I Made For?”, del soundtrack de la película de Barbie. ¡Mira el video oficial!



Después de que un adelanto se filtrara en las redes sociales, Nathy Peluso lanza 'Salvaje', una canción directa y llena de energía para bailar. Si alguien dudaba del talento de Peluso, esta canción lo confirma todo. Los avances publicados en sus redes sociales superaron todas las expectativas, obteniendo millones de vistas e interacciones en Tik Tok e Instagram. ¡Mira el video oficial!



Tiago PZK y ZECCA presentan su nuevo single “Asqueroso”. ¿Todavía no lo escuchaste?



DUKI lanza "Remember Me" primer bonus track que le regala a sus fans luego del lanzamiento de su álbum ANTES DE AMERI, el disco argentino más escuchado a nivel global. ¡Mira!



LA T Y LA M presentan su nuevo single “En Otra”. ¿Todavía no pusiste play?



FMK, el hitmaker más importante de su generación, lo vuelve a hacer: “Salgo a bailar”, su explosiva nueva canción con EMILIA, ya está disponible. Amigos, colegas, y aun disfrutando de lo más alto de los charts con “Los del Espacio”, vuelven a unirse en “Salgo a bailar”, un tema bien bailable que combina lo mejor de la cumbia y el reggaetón.



KAROL G presenta "S91". ¡Mira el video oficial!



RYAN CASTRO, se une al artista mundial Peso Pluma en "QUEMA" para presentar un perreo de la vieja escuela. La música de Ryan Castro  se remonta a sus tiempos de rapear en los buses de Medellín y trasciende hasta llegar a los charts musicales mundiales, el joven soñador que toma el escenario como 'El Cantante Del Ghetto' es una de las principales figuras de la nueva generación del reggaetón. "QUEMA", que llega junto con un video musical oficial que marca el regreso de Peso Pluma  a la escena urbana.



Malena Villa irrumpe con un nuevo lanzamiento, estrenando su single “Cortaste toda la Luz”, adelanto de su próximo álbum, acompañado de un especial video que ya se encuentra disponible en todas las plataformas. La joven cantautora sigue explorando y cautivando al público en este año tan importante para su carrera entre reconocimientos, nuevos proyectos y escenarios. Hace poco más de un mes brilló en su primer show en el Teatro Vorterix de Buenos Aires ante un recinto lleno que la ovacionó.



Vicco se une a Lali, la multifacética estrella argentina, actriz y cantante, para dar el salto a la escena internacional con un remix de ‘Nochentera’ que, no solo es igual de brillante que la original, sino que gana en matices gracias al talento de Lali, capaz de mezclar los códigos de ‘Nochentera’ con los propios. El “Y yo soy un pibón” de Vicco se convierte en “Y yo soy un minón” dejando una marca personal bien argentina en los primeros compases del tema. ¡Mira!



Yami Safdie llega con un nuevo single esta vez acompañada por el artista español Álvaro de Luna con quien presentan “Demasiado”. ¡Mira!



El renombrado cantaor Diego El Cigala presenta hoy “Desahogo”, primer single de su nuevo álbum Obras Maestras que incluye las canciones románticas más emblemáticas de la música latinoamericana, llevándolas a su terreno natural: el flamenco.



Después de mas de 1 año de su retirada de la escena, por la paternidad, Papi Trujillo vuelve a la música con el single, "Puesto Pa'Mi", perteneciente a su nuevo álbum "Mami no me llores mas vol2". Pero esta vez llega de la mano de uno de los número 1 de Argentina, C.R.O, quien ha sumando millones de views en estos últimos meses con cada uno de sus lanzamientos. "Puesto Pa'Mi" es un tema dedicado a valorarse a uno mismo, reclamar tu puesto, con toques nostálgicos de lo vivido. La canción incorpora un sample de guitarra de los que "ponen la piel de gallina" de la mano de Dred Bey.



DJ Who, estrena un nuevo corte musical en colaboración con Willy Rodríguez, una de las voces más importantes de la música latinoamericana, vocalista de la icónica banda de reggae puertorriqueña Cultura Profética. Ambos cuentan con una enorme trayectoria como creadores de música, una relación de muchos años y éxitos que les han llevado a brillar con luz propia donde quieran que se presenten.  Ahora, su pasión por la fusión de ritmos y los géneros que representan se unen bajo un mismo universo. “In My Bones” es el nombre de esta nueva obra musical que mezcla sonidos electrónicos con matices del funk, una pegajosa melodía y una letra que cuenta sobre un amor que llega “hasta los huesos”.



"Canción Mata Algoritmo" es el quinto disco de Todo Aparenta Normal en el que se consolida un presente perfecto de la banda. Canciones que abrazan, sacuden, que invitan a pensar o a crear paisajes mentales. Con melodías, armonías, ritmos y letras que nunca se habían escuchado y parado en la vereda opuesta al plástico; es un disco contestatario y disruptivo desde la valoración de la imperfección y la humanidad a la hora de hacer música. Es música nueva, que no existía.



Manuel Carrasco se une a Morat para hacer "Hasta Por La Mañana". ¡Mira!







Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: estrenos, lanzamientos, tmh, peso pluma, emilia, fmk, duki, khea, bizarrap, karol g.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.