Novedades

Estos son los estrenos de la semana que no te podes perder

SUBÍ EL VOLUMEN


Usted Señalemelo está listo para sorprender nuevamente a sus seguidores con TRIPOLAR, su tercer álbum de estudio que lleva por detrás un largo proceso creativo, necesario para traducir en canciones una cosmovisión que comparten, estructurada en torno a dos energías opuestas que chocan permanentemente en la vida como en el arte: el día y la noche, la luz y la oscuridad, el arriba y el abajo. ¿Qué esperas para escucharlo?



Miranda! reciben a un nuevo invitado en el Hotel Miranda: Andrés Calamaro. Esto es "Tu Misterioso Alguien"



Fito Paez revisita una de las obras maestras de su exitosa carrera. Su nuevo álbum “EADDA9223” recorre en renovadas versiones todas las canciones de “El Amor Después Del Amor”. Para darle forma al nuevo álbum, el artista argentino ha realizado un impresionante trabajo de reescritura, grabando versiones con flamantes arreglos junto a artistas de diferentes latitudes, edades y estilos: desde íconos como Antonio Carmona, Chico Buarque , Elvis Costello o David Lebón, pasando por figuras de la talla de Andrés Calamaro, Leiva , Mon Laferte, Marisa Monte y Estrella Morente, a representantes de la nueva escena surgida desde su país para el mundo: Nathy Peluso , Lali, Nicki Nicole, WOS, CA7RIEL y Conociendo Rusia. ¿Qué esperas para escucharlo?



Yami Safdie presenta su nuevo single y videoclip “Señales”. ¿Qué esperas para poner play?



“Estoy muy muy muy feliz haciendo esta canción. Estoy emocionado de que hoy salga. Espero que lo disfruten tanto como yo”, dijo BIZARRAP, que se une al artista mexicano Peso Pluma para lanzar la “Music Sessions Vol. 55”. Juntos alcanzaron el #1 Global de Spotify tomando la esencia de la música regional mexicana en una canción grabada junto a músicos clásicos del género, con elementos tradicionales como el tololoche y la charcheta. El productor le suma su marca registrada con sonido de sintetizadores fusionados con elementos del folklore argentino como el bombo legüero y la guitarra criolla. Con gran expectativa por parte de los fans, BIZARRAP compartió ayer un corto realizado en stop motion, una idea suya en la que, junto a un gran equipo creativo, plasmó parte de su proceso creativo a través de las aventuras de un personaje, Bizarrat, que busca los mejores elementos para componer y se encuentra con un amigo que, además de salvarlo, se suma a su canción. ¿Qué esperas para poner play?



La Beriso sigue adelantando canciones de su próximo disco de estudio llamado “Mienten". En esta oportunidad presenta “Cordura”, una balada rockera con una letra muy fuerte como la banda de Avellaneda nos tiene acostumbrados. ¿Qué esperas para poner play?



EL BORDO, celebra sus 25 años de trayectoria con el esperado lanzamiento de “Certezas de cartón”, su nuevo single. Esta canción, que cuenta con la colaboración de Ricardo Mollo -reconocido referente del rock local, es una balada clásica con pasta de hit que apunta a convertirse en un clásico de la música argentina. ¿Qué esperas para escucharla?



Tomi Lago presenta “Tinta Roja”, una revisión contemporánea del tango popularizado por el Polaco Goyeneche en los años 70. Joven y a la vez experimentado, Tomi conoce y encarna muy bien el escenario urbano porteño, habiendo entonado tangos en milongas, bodegones, tanguerías y espacios culturales de toda la Ciudad de Buenos Aires. El  “Tinta Roja” de los nuevos años 20 llega acompañado por un videoclip realizado por la productora 4BISMO en el popular barrio de Pompeya. 



Con la llegada de “Rumba”, Flor Vigna se reúne con Kaleb Di Masi, para compartir esta explosiva canción a modo de dueto con una puesta en escena inspirada en la noche y las fiestas.



J Noa presenta su EP Autodidacta, donde demuestra su talento y visión.  El EP viene con un focus track autotitulado y con un video que demuestra su habilidad y versatilidad como rapera, liricista y artista. Autodidacta cuenta con siete canciones producidas por varios productores de renombre incluyendo a Mauro de Tommaso (Nicki Nicole, Cazzu,) Brasa (Bad Bunny, Yandel, J Lo), Nipo809 (Martha Heredia, El Cienty,) Nico Clínico, yHV (Papaa Tyga, Marcelo EL MC). 



Santy-P presenta Idealizar, su nueva canción y videoclip donde vuelve a demostrar su talento como compositor, con una letra franca y un fraseo intenso. El videoclip, dirigido por Whaire y producido por Never Broke Films, contrasta la letra llena de emoción con un escenario urbano despojado y frío. Idealizar es tan personal como universal.



La Joaqui y Callejero Fino se unen en “0$” brindándoles a los fans el featuring más esperado en la escena del RKT. Ambos referentes de la música juegan y entremezclan sus sonidos actuales con los de sus raíces y lanzan este rap que los remonta a sus inicios de freestyle en las plazas. ¿Qué esperas para poner play?


 



Yesan y Brian Taylor presentan su segundo tema juntos: “Kompressor”, inspirada en un sample de “Hablando a tu corazón”, tema de Charly García junto a Pedro Aznar. ¿Todavía no lo escuchaste?







Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Los del espacio, fito páez, Usted Señalemelo, La Joaqui, Callejero Fino, yami safdie, TMH.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.