Novedades

Estos son los estrenos de la semana que no te podes perder

SUBÍ EL VOLUMEN


Luego del exitoso debut con su primer álbum “Mi Primer Día Triste”, hace más de dos años, Zoe Gotusso regresa con nueva música. En el día de su cumpleaños, la talentosa artista cordobesa nos sorprende con el lanzamiento de “Entrégate”, el primer sencillo de su nuevo disco. "Entrégate" llega acompañado de un novedoso y divertido videoclip en el que Zoe, desde el rol de directora de cine, nos invita a ser parte del backstage de una filmación de una película para adultos.  ¿Todavía no lo viste?



Kany García sigue enamorando al mundo con su música, y ahora, tras exitosas presentaciones en colmados escenarios a través de Latinoamérica con su tour mundial, sorprende a sus fans con el lanzamiento de su nuevo single Fuera de ServicioLa canción, compuesta por la propia Kany y producida por Richi López y Rafa Arcaute, remonta al romanticismo y sensibilidad que caracteriza a la puertorriqueña con un toque especial de música regional mexicana. El tema, cuenta la historia de una relación que terminó, pero que sigue afectando a una de las dos partes, que no ha podido superar la ruptura. ¡Mira el video oficial!



CAMILÚ y NAHUEL PENNISI unen sus voces en una colaboración única con los sentimientos a flor de piel. Esto es “Una Lágrima y Un Beso”. ¿Todavía no pusiste play?



Soledad presenta su nuevo álbum “Natural”, donde regresa a la música de raíz latinoamericana, pero con una vuelta de tuerca, fruto de su asociación musical con Nico Cotton, fusionando la música de raíz tradicional y los estilos de producción de los géneros musicales más actuales, siempre con su voz incomparable. ¿Qué esperas para escucharlo?



YNG LVCAS presenta su EP “SIX JEWELS 23”. Este EP se compone de seis joyas (Six Jewels) de su repertorio, que incluyen los éxitos en colaboración con artistas como Peso Pluma, Justin Quiles y Sleezy. El número “23” representa el año 2023 y la edad que tiene el joven actualmente, un momento de su vida en el que está cumpliendo sus sueños y dando pasos contundentes en la escena global.


 



Junto con el álbum se lanza “WAZAP”, una colaboración con reconocido cantautor Justin Quiles que contó con la producción de Bounce Bosses y la masterización estuvo a cargo de Mike Fuller. El video fue grabado en Medellín por la productora Los Creators (36 grados). ¿Todavía no lo viste?



Embarcándose en una misión Trueno marca el comienzo de una nueva era con el lanzamiento de "DUBAI". Una fusión de reggaetón clásico y hábiles juegos de palabras, Trueno presenta un proyecto experimental, único y fiel a su esencia, que demuestra lo versátil que es realmente la maravilla del rap, esta vez uniendo esta vez uniendo fuerzas con el rapero marroquí-español Beny Jr . ¡Mira el video oficial!


 


Claire Delic se presenta ante el mundo musical con un ambicioso proyecto. En su debut, “12 Plagios”, no sólo se asume como heredera de una tradición centenaria de sentimiento y melodía sino también como el futuro brillante de la música latinoamericana, reflejando todo su rango artístico, tanto su impresionante capacidad vocal así como su habilidad de involucrar emocionalmente al escucha. El álbum es una colección que remite a lo que hace de la canción en español una de las más bellas y expresivas del mundo, llena de melancolía y matices. ¿Qué esperas para escucharlo?



Luis Fonsi presenta su nuevo single y videoclip “Buenos Aires”. ¿Qué esperas para poner play?



Mau y Ricky, Reik y Beéle se unen para hacer “Manos Frías”. ¡Mira el video oficial!



Nicki Nicole estrena el videoclip de su single “8 AM” junto a Young Miko. ¡Mira!



Christian Nodal presenta su nuevo single “Cazzualidades” con un videoclip protagonizado por Cazzu. ¡Mira!



Chayanne™, presenta una nueva y emocionante bachata titulada "Bailando Bachata", que se lanza junto con el video musical oficial. Esta canción de inspiración romántica ofrece el encanto y el carisma que conocemos y amamos en Chayanne®; además del sensual ritmo que caracteriza a la bachata, lo que la convierte en la canción perfecta que invita a bailar, a enamorar y a pasar un buen rato.



Julieta Díaz y Diego Presa presentan "RÍO", su nuevo álbum, un disco grabado en los dos márgenes del Plata y con cómplices de las dos orillas. A Julieta Díaz en vocales y Diego Presa en voces, guitarras acústicas, mandolina y producción musical, se sumaron Santiago Peralta en guitarra eléctrica, Ariel Iglesias en batería y percusión, Checo Anselmi en bajo, Juan Ravioli en piano y Christine Brebes en violín, para completar un equipo sólido a las órdenes de las canciones. ¿Qué esperas para escucharlo?



Después de un año de estar alejado de los escenarios, Khea, uno de los pioneros del género que hoy es bandera argentina en el mundo, vuelve con todo y presenta su primer trabajo discográfico “Serotonina”, que trasciende el Trap para contar, en primera persona, todo lo que le pasó -y aprendió- en este tiempo de distancia. ¿Qué esperas para escucharlo?



Sofia Reyes y Danna Paola se unen por primera vez para hacer “tqum” ¿Todavía no lo escuchaste?  



Dua Lipa presenta "Dance The Night" parte de la película de Barbie. 



KNAK presenta su nuevo disco "ORGÁNIKO", una expresión de creatividad y evolución del artista, reflejada en ocho tracks que exploran diferentes subgéneros del trap. Definitivamente, ORGÁNIKO es una muestra de la versatilidad y habilidad de KNAK como artista y el nombre del álbum refuerza el concepto que plasmó en sus canciones. ¿Qué esperas para escucharlo?



RELS B presenta su nuevo single “SIN GATO (MIAU!)”, un Afro Pop al más puro estilo Skinny, que no va a dejar indiferente a nadie. Con esta nueva canción el artista marca precedente de lo que se viene con el nuevo disco, una estética muy cuidada con fuerte peso audiovisual. En este caso, RELS B viaja a un mundo donde los habitantes son gatos personificados. Una canción sensual y pegadiza dedicada a los amantes de la música Afro. ¿Todavía no pusiste play?



CALLEJERO FINO y LA JOAQUI  se unen en una explosiva colaboración llamada"LATI2". En la previa de su show en el Movistar Arena el próximo 2 de julio, lanza este single que combina los sonidos característicos del género con arreglos de cumbia romántica y una letra que habla de la intensidad de los sentimientos y el desencuentro entre dos personas. 







Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Khea, tmh, lanzamientos, dua lipa, sofia reyes, danna paola.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.