Novedades

Estos son los estrenos de la semana que no te podes perder

SUBÍ EL VOLUMEN


Terminamos el fin de semana con nueva música. Arrancamos con todo porque RUGGERO da inicio a una nueva etapa en su carrera musical con el estreno de Morocha, una pegadiza canción pop rock. ¿Qué esperas para poner play?



Mora, estrena su primer video del año, Modelito ft. YovngChimi. Este video es parte de PARAÍSO, la más reciente producción musical del artista, que se caracteriza por los sonidos experimentales que transportan a cada uno de los oyentes. ¡Mira!



Luciano Pereyra presenta su nuevo single y video Hasta el alma, el esperado primer estreno musical del 2023. Hasta el alma es una canción con todas las marcas familiares del artista y habla de esa abstracción que las personas hacemos para distanciarnos un poco de todo lo que vivimos pasando las puertas hacia afuera. Un mundo paralelo, que se construye en pareja, donde el refugio de estar abrazado al otro nos ayuda a escapar, al menos por un instante, del trato caótico al que a veces la sociedad nos conduce. ¿Todavía no la escuchaste?



Rosalía y Rauw Alejandro presentan el videoclip de Vampiros, que se desprende de su trabajo colaborativo, el EP RR.



EL DRAGÓN es el nuevo proyecto de LOLA INDIGO; su tercer álbum de estudio en el que nos demuestra una vez más que no hay límites en cuanto a su creatividad. El título del disco hace referencia al ser más maduro y fuerte que la artista concibe, llevado al plano personal es el culmen de un proceso personal al que ha llegado experimentando la libertad en estado puro.


¿Qué esperas para escucharlo?



Junto con el álbum, presenta el videoclip de El Tonto junto a Quevedo.



¡Se acabó la espera! Lali lanza su álbum más personal, donde reúne sus hits como Disciplina, Cómprame un brishito, N5, Diva, Como tú, MOTIVEISHON, 2 SON 3. Además, se suman seis canciones inéditas. 



MAG lanza “Para Que”, primer corte de su próximo EP titulado “Verborragia". "Para Que" es una canción con una voz potente y emotiva que nos lleva en un viaje musical lleno de sentimientos encontrados, con una instrumentación acorde y envolvente que complementa a la perfección la sensibilidad de la letra.



Santy-P presenta su nuevo sencillo MOON. Se trata de una canción que Santy compuso estando de vacaciones con sus amigos en Mar de Cobo, lo que la convierte en un recuerdo imborrable para él por lo espontánea y significativa de su música y letra. ¡Mira el video acá!



CAZZU presenta Nena Trampa (Deluxe) que incluye 5 nuevas temas. "Este pedacito extra de disco está lleno de amor y amigues increíbles que cantaron conmigo y me ayudaron a que sea épico" escribió sobre el esta edición. ¿Qué esperas para poner play?



Marshmello entrega un nuevo y fresco single Esta Vida, en colaboración con el cantante y rapero puertorriqueño Farruko. ¿Todavía no pusiste play?



MILO J presenta 511, un EP de canciones de trap, cada una con un estilo propio, más la combinación inconfundible de la voz de un artista que rompe la escena musical a partir de su talento y una manera única de componer líricas. ¿Qué esperas para escucharlo?



Toi Hecho es la canción elegida para el video oficial, en el que el artista hace un recorrido por los hechos y personas que forman parte de su historia.



Antes de su llegada al país 5SOS estrena nuevo álbum en vivo: The Feeling of Falling Upwards - Live from The Royal Albert Hall. ¿Qué esperas para escucharlo?



Fito Paez estrena hoy una flamante versión de su himno Brillante sobre el mic, junto a la joven cantante Ángela Aguilar. Con una voz diáfana e imagen fresca, la artista le da su impronta a esta canción inolvidable, dedicada a Fabiana Cantilo, en su emblemático álbum El amor después del amor. ¿Todavía no la escuchaste? 



EL MATÓ A UN POLICÍA MOTORIZADO presenta DIAMANTE ROTO, tercer adelanto de su nuevo álbum de estudio que será lanzado en el mes de mayo. 



Anyi deslumbra con la secuela de ‘Crucero Cristal’. Su segundo disco de estudio, ‘Luz de perla’, aúna múltiples sentidos. ¿Todavía no lo escuchaste?



DANNA PAOLA llega con “1 TRAGO”  para olvidar, celebrar y brindar por lo mejor. Además dirige y produce el video de su nuevo video que fue grabado durante dos de sus presentaciones del XT4S1S TOUR en el icónico Auditorio Nacional en México. ¿Qué esperas para verlo?



Juanes presenta su nuevo single Ojalá y anuncia el lanzamiento de su próximo álbum. 



d4vd, estrena su último single “Sleep Well”, un adelanto destacado de su tan anticipado, próximo a estrenarse Ep debut, Petals to Thorns, que se estrenará el 26 de mayo. “Sleep Well” es una encantadora balada que le muestra al oyente una nueva veta de d4vd. Instrumentos vagos que se mezclan armoniosamente con las letras de amor que personifican el romance con un fervor adolescente. Marca un cambio en el sonido respecto a sus singles anteriores, ofreciendo voces despojadas que permiten que el rango de su falseto brille. Dirigido por Chris Villa, el video oficial sigue la misma línea con un montaje de d4vd y su interés amoroso inmersos en escenarios celestiales iluminados con velas.



Matias Valdez se une a La Konga para hacer "No te vayas". ¿Qué esperas para poner play?



FREEKHALO presenta el videoclip de su más reciente single “EL TIEMPO”. ¿Todavía no lo viste?







Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: lanzamientos, nueva música, tmh, tu música hoy.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.