Novedades

Estos son los estrenos de la semana que no te podés perder

SUBÍ EL VOLUMEN


¡Terminamos el fin de semana con nueva música! ¡Se acabó la espera! Después del éxito del CROSSOVER #1, Big One presenta "Un Finde", el CROSSOVER #2 de Ke Personajes y FMK. ¿Todavía no pusiste play?


 



Cazzu presenta "Brinca", su segundo lanzamiento del año, nada menos que junto a la trapera boricua Young Miko, que en marzo enloqueció a sus fans argentinos en su paso por el Festival Lollapalooza. "Brinca"es parte de su próxima producción musical "NENA TRAMPA DELUXE". ¿Todavía no lo escuchaste?



C.R.O, OVI, LIT killah y Alemán presentan "Poco a Poco". ¡Mira!



Tiago PZK presenta el videoclip de "Me Olvidé", incluído en su último disco Portales Deluxe.



BM presenta la nueva versión de“M.A (Mejores Amigos)”, uno de los remix más esperados del año, con la colaboración de grandes artistas, referentes de la escena del RKT argentino como Callejero Fino y La Joaqui, además de la participación especial de la cantante española Lola Índigo que se suma por primera vez a uno de los ritmos más escuchados en Argentina y un género que ya conquista América Latina. ¿Todavía no lo escuchaste?



JP Saxe lanza su nueva canción, "I Don't Miss You". El tema es el single principal de su próximo álbum, cuyo lanzamiento está previsto para finales de este año.



Dar el primer paso puede ser lo más difícil. En esta nueva canción Juan Ingaramo rompe la inercia de la seducción y salta al vacío para enamorarse a primera vista. Sin riesgo, no hay amor, así que mejor “Anímate”.



Panther vuelve a la escena, en este caso con un R&B que presenta una faceta mucho más madura del artista. “Los dos” cuenta una historia de pasión entre dos personas desesperadas por encontrarse. Escrita por Panther y cuyo videoclip fue dirigido por Donati, se filmó en el norte argentino llegando hasta los 4100 metros de altura, donde los increíbles paisajes naturales son protagonistas una vez más como ya nos tiene acostumbrados el artista en cada pieza audiovisual que presenta.  



Terminó la espera. Después de siete años, el grupo más importante del metal latino De La Tierra lanzó su nuevo álbum III, un disco impresionante; con todo lo que involucra el sello de la banda: una batería fuerte pero percusiva y latina, un bajo lleno de groove, definido; guitarras potentes con grandes riffs y veloces.



Coldplay presenta "A Sky Full Of Stars (Live at River Plate)", grabado en los conciertos realizados en el Estadio River Plate. 



Khalid lanza su nuevo single "Softest Touch”. Una oferta temperamental que está envuelta en la irresistible voz conmovedora de Khalid y la producción sonoramente exuberante.



DILLOM está de estreno y nos presenta su último sencillo “Ola de suicidios”. La producción de este track estuvo a cargo del músico en conjunto con Lamadrid y Fermin. En este nuevo lanzamiento, el cantante mantiene su característico estilo sarcástico y nos presenta un sonido punk rock macabro, manteniendo su habilidad para escribir letras duras y vertiginosas. Con su distintiva voz y un ritmo pegadizo, en este single, el músico nos sigue llevando de viaje a través de su universo artístico que va mutando a la par de su crecimiento.


 


 


 






Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Estrenos, nueva música, tmh.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.