Novedades

Estos son los estrenos de la semana que no te podes perder

SUBÍ EL VOLUMEN


CRASH POLAROID, el quinteto de rock cordobés que se formó en pandemia para sanar almas presenta "Soon to fall". ¡Mira el video oficial!



Aitana da comienzo a la era Alpha con "Los Ángeles", el primer adelanto de su próximo disco. ¿Todavía no lo escuchaste?



Luego de anunciar su gira Sold Out por Estados Unidos, DUKI se une una vez más a C.R.O para compartir "hARAkiRi", una de las canciones más esperadas y de las que más hablaron los fans en redes sociales, desde la primera filtración de una maqueta. Esta dupla revisita su fórmula exitosa en un trap que rememora a los primeros años de sus carreras, donde hablansobre el crecimiento que tuvieron en la escena. ¿Todavía no pusiste play?



Emilia presenta su canción más atrevida hasta ahora: “Jagger.mp3”. Este nuevo y sensual tema está listo para hacer vibrar las pistas de baile, consagrando a la cantautora como una de las artistas de pop urbano más influyentes de la actualidad. En un momento en el que los 2000s vuelven a ser tendencia, Emilia abraza la época con su propio estilo. En “Jagger.mp3” inspirada con los sonidos de principios de siglo, Emilia nos transporta a legendarios éxitos como los de Ciara y Missy Elliott, pero con el inconfundible sello que solo ella puede crear.



El artista referente de la escena urbana argentina, Neo Pistea, regresa con un nuevo disco que inaugura una nueva etapa: NEONEO fue producido por su socio musical, Leandro Nicolás Coca, mezclado por Mariano Bilinkis y masterizado por Daniel Ovie. En este disco, Neo incorpora instrumentos como la batería, el bajo y la guitarra, así como sonidos de otros géneros musicales. En esta nueva era musical, fue clave la colaboración con Tery Langer (CARAJO), como parte de la banda que participó en la grabación del álbum y que acompañará a Neo en las presentaciones en vivo. ¿Qué esperas para escucharlo?



Luego del lanzamiento de “Tú” (nueva versión del clásico de Shakira) y “Cómo te extraño mi amor” (de Leo Dan, sobre la versión de Café Tacvba) como adelantos de este proyecto, finalmente “Track” sale a la luz para entregar 6 nuevas versiones que Rosario grabó, seleccionando entre muchas de las canciones que marcaron su adolescencia y su amor definitivo por la música. El álbum cuenta con la participación de Andrés Calamaro, Juan Ingaramo y Goyo Degano, de Bandalos Chinos. ¿Qué esperas para escucharlo?



Ptazeta y LIT killah se unen para hacer "La Respuesta". ¿Todavía no lo escuchaste?



Usted Señalemelo presenta “NENA, DIME ALGO.” Se trata del tercer single de la nueva era: “Nena, dime algo.”, una balada de guitarra y voz al frente, llega después de “Nuevo Comienzo” y “Las Flores Sangran”, y juntas van delineando la búsqueda actual de la banda. 



Jowell y Randy & Maluma se unieron para hacer "Copas" ¡y viene con video oficial!



Tiago PZK presenta "Portales (Deluxe Edition)" una edición deluxe de su álbum debut que lo llevó a girar por el mundo y colaborar con grandes artistas y productores, con nuevas canciones y versiones en vivo que dan el cierre a la exitosa era de "Portales". ¿Todavía no lo escuchaste?



Además lanzó "Que Se Parezca A Ti" ¡y viene con video oficial!



Nahuel Briones y Chano se unen en “Bases y Condiciones”.  Chano y Briones comparten sus voces junto a un cuarteto de cuerdas con una letra que se mantiene entre el sarcasmo y la poesía. El lanzamiento del single viene acompañado de un videoclip animado como una aventura gráfica en 8 bits dentro de un videojuego que pasa por distintos escenarios y niveles.



Tyler, The Creator anuncia que la edición deluxe de su aclamado álbum CALL ME IF YOU GET LOST: The Estate Sale se lanzará este viernes 31 de marzo. El álbum original, que se ubicó en el puesto # 1 en la lista Billboard 200, pasó a ser denominado unánimemente como uno de los mejores álbumes de 2021 y finalmente le valió a Tyler su segundo Grammy al Mejor Álbum de Rap.



Junto con el anuncio, Tyler comparte el nuevo sencillo y video "DOGTOOTH". Escrita, producida e interpretada por Tyler, la canción llega con un video musical dirigido por Tyler Okonma.



Yami Safdie, Micro TDH y Rusherking se unen para hacer el remix de "De Nada". ¡Mira el video oficial!



Feid y Young Miko se unieron en "Classy 101". ¡Mira!



¡El regreso de la formación original de Camila es una realidad! El grupo presenta “Fugitivos”, su nueva canción juntos. Tras varios años de espera y una gran expectación, Mario Domm, Pablo Hurtado y Samo se reúnen otra vez. ¿Qué esperas para poner play?



Jhayco presenta su nuevo single y videoclip "Cuerpecito". 



"Ser Anti" es el primer adelanto de "La Intuición", el segundo trabajo discográfico de Amanda Pujó que está a punto de salir. Compuesto junto a Manuel Fernández, este single nos invita al nuevo viaje musical por el cual transita la artista. Surge como una pregunta por la verdad propia, por el lugar que ocupamos, por la imagen que se impone desde afuera y se inmiscuye en la vida íntima, nublando la visión. Del rock alternativo a la electrónica, ser anti es un grito a la identidad y a la libertad de decir lo que somos, y lo que queremos ser.



Khalid lanza su nuevo single"Softest Touch”. Una oferta temperamental que está envuelta en la irresistible voz conmovedora de Khalid y la producción sonoramente exuberante.



DJ Kygo lanza su remake oficial de la legendaria canción #1 de Paul McCartney y Michael Jackson "Say Say Say".



Alan Sutton y las criaturitas de la ansiedad lanzan su nuevo single “Tutank’mon” acompañado de un videoclip. Esta canción es la primera que publican en 2023 y anticipa su tercer disco de estudio, que será lanzado en mayo. ¿Qué sucede en esos primeros instantes de enamoramiento, cuando nos entregamos a merced de un otro sin miramientos y olvidamos todas las medidas de seguridad? Alan Sutton y Jerónimo Romero (productor) redoblan la apuesta con esta canción de amor bizarra con tintes de hip hop y música urbana.



El grupo de indie pop Dharma y Flora presenta su nuevo single "Tu Adicción", último corte adelanto del álbum que vienen anticipando y que finalmente lanzarán a mediados de mayo.
"Tu Adicción" es una canción que habla sobre las relaciones tóxicas y el desafío que conlleva salir de un vínculo que sabemos que nos hace mal. En palabras de la banda: "Describe la desesperada intención de soltar a alguien que sentimos que tenemos atado al tobillo y nos hunde hasta el fondo".



Ricardo Montaner y Carlos Rivera se unen para hacer "Yo No Fumo". ¿Todavía no pusiste play?







Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: estrenos, tmh, nueva música, aitana, emilia, duki.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.